S.O.S

Hola a todos,soy nueva en este foro...y les hago un pedido de socorro.Me estoy preparando para el ingreso a ala EAM,pro mis padres me piden qm inscriba en otra carrera por las dudas.Y mi pasion es la vida militar...en todo caso alguien sabe que otra alternativas existen en cordoba??a quien preste oidos, mis más sinceros agradecimientos!!! :svengo:

2-P-111

Colaborador
Ingeniería Aeronáutica

(digo por la relación con la aviación)

Pero en Cordoba en la Universidad tenés carreras para tirar para el techo. No se cual es la lista de todas las carreras, pero seguro que si te acercás a la Universidad te van a ayudar.

El amigo halcon del sur estudió Ingeniería Aeronáutica en el IUA. Contactate con el por MP y te va a saber dar mas datos.

minerva querida, depende que te guste a vos, como dice 2-P-111 en cordoba tenes carreras como pa hacer dulces. desde lo relacionado con la aeronautica hasta para chef.
saludos

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Podes hacer cualquier carrera profesional y despues entrar en la FAA en el escalafon profesional.

Ahora, tenes que definir si te gusta simplemente la vida militar o solamente te atraen los aviones.

Mucha suerte
Willy

ahi esta!
alguien que me entendio,sin ofensa para los demas...se que existen trillones d e carreras, pero yo quiero estar dentro de la vida militar para siempre.

Igual, muchas gracias.

saludos.

Minerva, es logico el pedido de tus padres pensando en que quizas puedas no ingresar en la EAM. Pero si estas decidida y te gusta, le vas a poner ganas y vas a salir bien. Por lo tanto te felicito por tu determinacion, no es una decision facil para una mujer. Adelante y, exitos!!