Rusia botara el primer Borei

Derruido

Colaborador
no necesariamente es rearmarse , es reemplazo de baterias que tenian como 40 años de antiguedad , por medios mas efectivos...

Si asumo la presidencia te nombro ministro de Defensa.:sifone::cheers2:

Si que sabés vender el pescado.:sifone:
Salute
Derru
 
o me parece a mi o la vela tiene una ligera inclinacion hacia adelante??
que raro no? es un diseño que no veia desde los primeros SSN rusos!
 

elinge

Colaborador
Comentario del Barents Observer acerca de la partida del "Yury Dolgoruky" de Severodinsk rumbo a sus pruebas en el Mar Blanco, donde estará alrededor de 20 dias.. En el otro link, tienen una foto del SSBN mientras estaba en el dique rodeado de bloques de hielo,

Un detalle no menor mencionado por el "B.Observer": tardaron 13 años en construirlo, pero su costo final fue de 760 millones de dólares.

http://www.barentsobserver.com/yury-dolgoruky-left-severodvinsk.4609084-116321.html

En el link de "The Sub Report", desde el cual llegué al "barents", pueden ver otras fotos interesantes: UN SSGN clase "Ohio" y el clásico "semisumergible portafalopa".

http://thesubreport.blogspot.com/
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado



 

elinge

Colaborador
La forma de la vela, se me hace que es para usar como "ariete" para romper la capa de hielo al emerger. Muy buen "estilo" el de este SSBN. Que diferentes lineas respecto a "Le Terrible" y los "Valiant".
 

panZZer

Peso Pesado
Que desplazamiento tiene?? unas 18000tm o algo asi, el clasico cajon para los misiles es bastante mas discreto que en anteriores diseños.
Gran parte de los retrasos son gracias a los misiles, el bulava(TopolM navalizado) recien esta entrando en preproduccion ahora.
 
perdón por opinar en su plática...sobre la carrera armamentista...EE UU es el país que más invierte en armamento... el 50% del gasto total mundial... muy atrás le siguen Inglaterra, Francia y China (si me equivoco, corrijanme)... Rusia, India, israel también tienen presupuestos interesantes, pero lejanos de EU... En latinoamérica todos están cambiando sus fuerzas aéreas, pero sólo Brasil y Venezuela tienen adquisiciones sonadas, aunque me parece que AL tiene una reducción en sus presupuestos de defensa

---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

saludos... desde México
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
No entendí bien lo que dice la locutora... ¿Qué se quedó sin pilas y por eso tiene 4 remolcadores para entrar a puerto? :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

TREMENDA BESTIA!!!
 

panZZer

Peso Pesado
Comparen con el arkangesk que esta atras y le dan la rason a snake

Regreso al puerto tras las pruebas de mar, ya entra en servicio activo jeje
 
Arriba