Rusia botara el primer Borei

Artrech

Colaborador
Colaborador
Rusia botara el primer Borei
Nuevo portamisiles submarino "Yuri Dolgoruki" será botado el domingo

Moscú, 9 de abril, RIA Novosti. "Yuri Dolgoruki", el primero de los cuatro portamisiles submarinos estratégicos de propulsión nuclear que Rusia pondrá en su Armada, será botado de los astilleros el próximo domingo.

El anuncio lo hizo el vicepresidente primero del Gobierno ruso, Sergéi Ivanov, quien asistirá a la ceremonia de botadura.

Con 170 metros de eslora y 13,5 de manga, el nuevo submarino podrá sumergirse a una profundidad de hasta 450 metros y desarrollar la velocidad de 15 nudos en la superficie y 29 nudos bajo el agua. Portará 16 misiles balísticos R-30 "Bulava" y seis tubos lanzatorpedos de 533 y 633 milímetros.

Ivanov dijo también que la primera central nuclear flotante se pondrá en marcha para el año 2010.

RIA Novosti
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Una cosa a resaltar, segun esta noticia, llevaria 16 Bulva, no 12 como se mencionaban inicialmente.
 
S

SnAkE_OnE



 
S

SnAkE_OnE

al parecer los primeros 3 de la clase llevarian 12 y los siguientes 16 misiles
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Pero segun lo que se comenta ultimamente, en total serian 4 y todos llevarian 16 misiles. Por lo menos es lo que dice RIA Novosti.
 
Artrech dijo:
Pero segun lo que se comenta ultimamente, en total serian 4 y todos llevarian 16 misiles. Por lo menos es lo que dice RIA Novosti.


Sean la cantidad que sean...con esto se van para arriba los Rusinskis...lo que es ser loco de la guerra:D
 
S

SnAkE_OnE

Artrech dijo:
Pero segun lo que se comenta ultimamente, en total serian 4 y todos llevarian 16 misiles. Por lo menos es lo que dice RIA Novosti.


hay que ver si lanzan el 955 o directamente el 955A (el de 16 tubos)

Daniel78 dijo:
Sean la cantidad que sean...con esto se van para arriba los Rusinskis...lo que es ser loco de la guerra:D


no son ningunos boludos...saben cual es su poder en la balanza
 
SnAkE_OnE dijo:
hay que ver si lanzan el 955 o directamente el 955A (el de 16 tubos)




no son ningunos boludos...saben cual es su poder en la balanza


Ahora, fijate que ellos calladitos se estan rearmando mal...los Yonis estan con los pelos de punta...ni te digo los Uk Boyzz:D
 
S

SnAkE_OnE

claro....a eso me referia , de donde sacaste eso? estas muy equivocado...poneme algunos datos que demuestren un rearme fuerte y soy el primero en darte la razon
 
SnAkE_OnE dijo:
claro....a eso me referia , de donde sacaste eso? estas muy equivocado...poneme algunos datos que demuestren un rearme fuerte y soy el primero en darte la razon


1.- un dato que a salido hace poco...el de la formacion de los tres anillos de defensa antiaerea...si ya se que era algo prevsito, pero es adquirir armamanto o rearmarse...

2.- Ahora mira esto los supuestos 6 o cuatro subs de poder nuclear...que tiene que hacer el virginia contra 6 de estos?...

3.- Desarrollos continuos de parte de Rusia en cuanto a la aviacion ...bueno, se a vistomucho de eso en el foro...tec...que se yo quizas me equivoque pero los Rusos no se olvidan tan rapido...;)

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

no necesariamente es rearmarse , es reemplazo de baterias que tenian como 40 años de antiguedad , por medios mas efectivos...

te pensas que el virginia es el unico de su clase? van a haber muchos mas...como el san francisco por ejemplo , asi que con ese criterio USA vive en carrera armamentista

que tipo de desarrollos? hay demoras en todos los programas de modernizaciones y de entrega por ejemplo de los SU-34 , otra cosa es puntualmente MIG o Sukhoi , que ellos hagan un modelo o sigan desarrollando productos no significa que el estado ruso los vaya a comprar , mira el MIG-29K
 
SnAkE_OnE dijo:
te pensas que el virginia es el unico de su clase? van a haber muchos mas...como el san francisco por ejemplo , asi que con ese criterio USA vive en carrera armamentista
...EE.UU.estamos hablando del mismo pais...disculpa pero cuanto invierte EE.UU. en el item "defensa"?

SnAkE_OnE dijo:
que tipo de desarrollos? hay demoras en todos los programas de modernizaciones y de entrega por ejemplo de los SU-34 , otra cosa es puntualmente MIG o Sukhoi , que ellos hagan un modelo o sigan desarrollando productos no significa que el estado ruso los vaya a comprar , mira el MIG-29K
he....no vengas con eso...yo no sabre tanto de armamento pero decir que no se esta desarrollanmdo una carrera armamentista entre las potencias es un bolaso!!!:eek:

Rusia...como se dijo siempre, esta esperando compañeros de inversiones...o no?...todo es plata...los Rusos tienen la tech...alguien debe poner la money

SnAkE_OnE dijo:
no necesariamente es rearmarse , es reemplazo de baterias que tenian como 40 años de antiguedad , por medios mas efectivos...
...que yo sepano la estan dando de baja...en el articulo las estan reemplazando, pero no dice nada de dar de baja...por lo tanto es un reequipamiento...;)

Mira Snake...obviamente vos sabes mucho mas que yo, si me podes explicar con tus conocimientos lo que yo plantee...seguro que lo acepto.

...veamos.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

The S-400 Triumph system is expected to undergo extensive government tests at the end of 1999. When the missile enters service in Russia, it will replace older S-200 and S-300 SAMs.


lo demas Daniel , te lo respondo con tiempo y ganas mañana , es bastante para explayarse y tengo que plantearte muchos datos
 
Me guie por esto...

cristian rodrigo iribarren dijo:
Moscú, 5 de abril, RIA Novosti. A finales de agosto será puesto en servicio operacional el sistema de misiles antiaéreos S-400 que vigilará el espacio sobre la capital rusa, anunció el Comandante del Mando Especial (antiguo Distrito Militar de Defensa Antiaérea de Moscú), el coronel general Yuri Soloviov. ...

'Triunf' sustituirá los sistemas S-300 y S-200 y será eficaz especialmente en la lucha contra los nuevos tipos de objetivos: aparatos voladores que usan la tecnología Stealth, misiles crucero de pequeñas dimensiones y misiles balísticos con alcance de hasta 3.500 kilómetros y velocidad de 4,8 kilómetros por segundo.


Tenes razon lei mal sobre el reemplazo de los S - 300...fijate que significativo es esta noticia que saque del foro, vos la conoces...

Es como una partida de ajedrez...vos pones Stealth, yo pongo misiles contra eso...el pone aviones con tech de ultima generacion , yo pongo unos con mejor...y asi sucesivamente...

Saludos.
 
Daniel78 dijo:
Tenes razon lei mal sobre el reemplazo de los S - 300...fijate que significativo es esta noticia que saque del foro, vos la conoces...

Es como una partida de ajedrez...vos pones Stealth, yo pongo misiles contra eso...el pone aviones con tech de ultima generacion , yo pongo unos con mejor...y asi sucesivamente...

Saludos.


Mira esto...

EE.UU. invita a Rusia a participar en programa de defensa contra misiles

Funcionarios dicen despliegue no es una carrera armamentista...se tapan por las dudas o tienen cola de paja?...

http://usinfo.state.gov/xarchives/d...pril&x=20070402125757jnospmohtrehsif0.4879572

Ahora mira lo que dicen los Rusos...

Emplazamiento de defensa antimisiles de EE.UU. en Europa podría arrastrar a Rusia en nueva carrera armamentista

"Es un tema de palpitante actualidad y suma importancia política que puede arrastrarnos en una nueva carrera de armamentos", dijo Soloviov al comentar el peligro que puede suponer para Rusia el emplazamiento de la defensa antimisiles de EE.UU. en Europa.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20070316/62109796.html

otro...

Rusia advertió a EE.UU. que no se retirara del Tratado de Misiles Antibalísticos

http://spanish.peopledaily.com.cn/spanish/200102/01/sp20010201_45291.html



...osea...los Rusos cuando se quejan es por que tienen abal militar...y no decimos u par de misiles...hablamos de armas por millones.

Es un sentir al ver tanto alboroto.:rolleyes:

Saludos.
 

Teseo

Colaborador
Rusia botó hoy el primer Pr 955 "Borei", el Yuri Dolgorukiy, se espera entre en comisión el año que viene...

Las fotos de momento no son de buena calidad, pero parece que introduce un pump-jet en lugar de la típica propela de 7 palas "hojas de sable"...

Algunos videos:
http://news.ntv.ru/107427/
 
Arriba