Revólveres

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
prelo, pero si queres tener a TODO el club alrededor tuyo te recomiendo algo asi:


el dueño disparando
[media]http://www.youtube.com/watch?v=0yVme2dJxgk&feature=player_embedded[/media]

Dios mio , que es ese engendro , lindo para cazar chanchos en la pampa...saludos.
 
Si, tienen de bueno su pequeño tamaño y que al tener martillo interno no se enganchan en la ropa. Aparte las vainas no quedas tiradas por ahi... :yonofui:

---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:41 ----------

Una pregunta a los entendidos; muchas veces vemos estas cosas todas modificadas como Smith 357 y/o la Glock 18 de ahí arriba. ¿Hay alguna fuerza seria que use por ejemplo una G 18 en esa configuración? uno pone tactical glock en google y apareces los más diversos accesorios. Alguno sirve para otra cosa que no sea maravillar a los babosos que no podemos tener un subfusil y soñamos con que nuestra pistolita se vea parecida??

El primitivo grupo HALCON usaba la GLOCK18 (la que tira en rafagas de tres tiros) alla por los 90, despues nose, lo digo porque las vi y me las mostraron.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Y el supresor que tiene una pinta de ser de juguete que mete miedo y el soporte del visor holografico, que parece de plastico y no del duro del todo, es un conjunto. Y que conste que no tengo nada en contra de los practicantes de sirsoft.
 



Descripción:
pistola ametralladora, modelo F, adoptada por la Guardia Civil. Con cargador para ocho cartuchos. Seguro de aleta y regulador de velocidad de tiro. Anima rayada.
Estado de conservación:
bueno.
Marcas:
marca Astra.
Longitud arma:
330 mm.
Longitud cañón:
160 mm.
Peso:
1.500 gr.
Tipo de proyectil:
ojival.
Calibre:
9 mm. (38).
Cartucho:
metálico.

---------- Post added at 06:38 ---------- Previous post was at 06:35 ----------



esa es la mejor xD
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Un pequeñín... el 600 Nitro Expressssss

Señoras y señores... el .600 NE Nitro Express!
El Pfeifer-Zeliska



El señor Zeliska quería tener un revolver para impresionar a los búfalos de agua...



[media]http://www.youtube.com/watch?v=up-pkMCKwX0[/media]



---------- Post added at 07:21 ---------- Previous post was at 06:49 ----------

La verdad que se ve bastante lindo el revolver Delfin aunque yo le sacaria todos esos chiches que trae.

¿Es simple accion o doble accion?

Joseph... el revólver -en verdad- es éste y es una JOYA por donde lo mires. No es un revólver común,... es para EXPERTOS y EXIGENTES.


Los chiches (que figuran en su Sitio Web) son para gente que tiene MUCHA GUITA y ... lo quiere tunnear :rofl: un poquito (sin modificar nada). El visor está ideal para polígono y para que tu vecino en la pedana se muera de bronca y envidia :rofl: El láser es para tirar a los gatos, cuando vienen a hacer kilombo en tiempo de celo... :rofl: (broma)

Un abrazo!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Joseph... el revólver -en verdad- es éste y es una JOYA por donde lo mires. No es un revólver común,... es para EXPERTOS y EXIGENTES.


Los chiches (que figuran en su Sitio Web) son para gente que tiene MUCHA GUITA y ... lo quiere tunnear :rofl: un poquito (sin modificar nada). El visor está ideal para polígono y para que tu vecino en la pedana se muera de bronca y envidia :rofl: El láser es para tirar a los gatos, cuando vienen a hacer kilombo en tiempo de celo... :rofl: (broma)

Un abrazo!

De todo lo que mostraba S&W me parece que era el mejor que había. O sea si quisiera un revolver para usar como arma personal me quedaria con ese sin dudas. Yo a lo sumo le pondria una mirita punto rojo muy ligera. Todos los otros complementos son para el que quiera tunearla.

¿Al final es simple accion o doble accion?

---------- Post added at 11:26 ---------- Previous post was at 11:24 ----------

Yo entré para ver las armas de pié... que desilución :(

Esperaba ver algo como esto :yonofui:



Con el dinero que tienen los chinos podrian hacerse una artilleria antiaerea de verdad.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Yo entré para ver las armas de pié... que desilución :(

Esperaba ver algo como esto :yonofui:


:rofl: :rofl: :rofl: espectacular!

---------- Post added at 06:35 ---------- Previous post was at 06:33 ----------

¿Al final es simple accion o doble accion?

Joseph Joseph te parece que semejante belleza (1.400 U$S) y con esas características va a ser simple acción... :smilielol5:

No se. :rofl: :rofl: :rofl:
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Nada de gigantescas sandeces: calibre .38 sobrio y varonil, como decia Boogie "el Aceitoso".

http://www.smith-wesson.com/webapp/...d=10001&productId=65444&langId=-1&isFirearm=Y

Saludos!
Ariel

Supongo que estás hablando en broma... :rofl:

El .38 SPC no es un calibre muy apto para la defensa

En cambio el .357 Magnum es IDEAL para Tiro Defensivo, tiene un poder de parada (Stopping Power) ideal y además los revólveres .357 Magnum te permiten entrenar -barato- con .38

Abrazo!


Un TAURUS en .357 Magnum, lindo fierro!

Model: 66B4 Finish: Blue Status: AvailableCaliber: .357 MAG Grips: Rubber UPC: 7-25327-20013-0Capacity: 7 Weight: 38 oz Rate of Twist: 1:16"Barrel Length: 4" Construction: Steel Height: 5.68"Porting: Frame: Medium Width: 1.496"Action: DA/SA Front Sight: Fixed Length: 10-1/2"Grooves:5 Safety: Transfer Bar Trigger Type: SmoothOrder #: 2-660041 MSRP: $493.00 </STRONG> Rear Sight: Adjustable
 

Chan!

Colaborador
Che delfín... Qué opinión te merecen los revólveres de la marca nacional Rexio?
Dicho sea de paso, qué sabés de algo que me comentaron que estaba medio en la lona la fábrica? es así o es verso?

Resulta ser que tienen una oferta BASTANTE barata en relación a cosas extranjeras, y no parecen de mala calidad.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Che delfín... Qué opinión te merecen los revólveres de la marca nacional Rexio?
Dicho sea de paso, qué sabés de algo que me comentaron que estaba medio en la lona la fábrica? es así o es verso?

Resulta ser que tienen una oferta BASTANTE barata en relación a cosas extranjeras, y no parecen de mala calidad.

... no los conozco como para juzgarlos, pero... yo iría por un TAURUS (Brasil)... no son un Smith & Wesson... pero son muy buenos fierros (por comentarios de amigos)

Saqué una imagen hace un ratito...
 
Che delfín... Qué opinión te merecen los revólveres de la marca nacional Rexio?
Dicho sea de paso, qué sabés de algo que me comentaron que estaba medio en la lona la fábrica? es así o es verso?

Resulta ser que tienen una oferta BASTANTE barata en relación a cosas extranjeras, y no parecen de mala calidad.


Hubo un momento que quise comprarme un 357 Rexio y en un foro de arma salvo una persona todos los demás me los desaconsejaron. No se como serán los nuevos pero con eso de hazte la fama y échate a dormir la gente de Rexio no tiene buena prensa. Creo que por más que hagan un revolver bueno se los seguirá criticando.


Lo que probé fueron las escopetas a trombón y la verdad están buenas, son pesadas y medias toscas pero disparan y tiene pinta de ser duras de romper.

Creo que Rexio debería publicitar un poco más y hacer un show room en algún polígono para sacarnos las dudas a todos... tal vez por algo no lo hacen. Habrá que ver en expo armas 2009 si se presentan.
 
Arriba