Retorno el Twin otter T-86 de Canada

pulqui

Colaborador
Más fotos:




 

SkorpioN

Colaborador
No se ven Pulqui; quedo muy bien esteticamente ( parece nuevo ), y aun mas importante es que fue revisado completo.

Saludos!
 
Vos decís que tiene un esquema cincuento/sesentoso, cuando recién se exploraba via aérea la Antártida?
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No estoy en contra del naranja, al contrario la alta visibilidad es esencial para las operaciones antárticas. Hablo más que nada del esquema debajo del naranja, el típico de la flota DHC-6, F-27 y F-28, el gris/blanco con una línea negra, hace más de 30 años que se los usa y ya pasan de anticuados.

Siempre me mostré en desacuerdo de los colores usados por los aviones de transporte de la Fuerza Aérea... quizá los F-28 blancos, y los Saab 340, son los únicos que satisfacen mis gustos, pero hace años que tanto los esquemas de Fokkers, Hercules, Learjets, Twins e incluso podríamos decir 707s, deberían haberse dejado de usar y actualizarse.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
1) Se recupero un avion
2) Nuevos y mejores motores
3) Avionica nueva (vieron las pantallas?)
4) Se dice que el resto se va a llevar a este estandar

Y vamos a ponernos a criticar el esquema?

Salvo SkorpioN nadie dijo nada bueno.
Y no digo que no digan o pregunten lo malo, pero..... y lo otro? no cuenta?





Las fotos de Pulqui, hagan click y deberian verse.
http://f.imagehost.org/view/0971/JMB9131
http://f.imagehost.org/view/0772/DSC_6684
http://f.imagehost.org/view/0375/JMB9138
http://f.imagehost.org/view/0229/JMB9096
 
1) Se recupero un avion
2) Nuevos y mejores motores
3) Avionica nueva (vieron las pantallas?)
4) Se dice que el resto se va a llevar a este estandar

Y vamos a ponernos a criticar el esquema?

Salvo SkorpioN nadie dijo nada bueno.
Y no digo que no digan o pregunten lo malo, pero..... y lo otro? no cuenta?

Mala no es la noticia, pero da la sensación de que siempre faltan 5 para el peso (yo en mi caso lo digo por los de los largueros, si es verdad).
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cuantas horas tiene remanentes?
Reforzando los lagueros cual es el 1er punto que vencia?

Por experiencia hago una apuesta al que quiera que ese refuerzo tampoco se hace tan asi. Y si se hace tan asi, entonces no habia mas presupuesto para asignar.
 
muy buena... se recupera y moderniza un medio importantisimo para la campaña antartica....
ojala que el resto se lleve a este estandar..... y no estaria nada mal si se compra un lote adicional (ahora de donde.... eso si que no se!!) y pasarlos todos a esta configuracion...
los Twin Otter han demostrado sobradamente que vales su peso en oro...
 
Quedó muy bueno. Una pregunta para los que saben, ¿qué ventaja tiene reforzar los largueros de las alas?
 

SkorpioN

Colaborador
No soy un experto en el tema :D pero me atreveria a decirte que implicaria una mayor capacidad de carga y mejor seguridad general estructural.

Saludos!
 
Hasta donde se las mayores diferencias de la S300 con respecto a la S200 a parte de los motores son casi 1000 Lbs mas de peso max y tanques auxiliares en las punteras de plano . Alguien sabe si estos 200 tienen esos tanques ?
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Me gusta el esquema...!!!, me gusta el avión...!!!, me gusta que lo hayan modernizado...!! me gusta como quedó...!!!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muy bien que se mantenga en condiciones la aeronaves, algo es algo!

Preguntonta: ¿Estos aviones solo son usados para misiones antarticas?

Saludos.-
 
Arriba