Respetuosa pregunta... a los MODS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sucede que hace poco, un forista expulsado, me paso la dirección de un nuevo foro donde seguir en contacto con el y otros foristas por medio de un MP. Mi sorpresa nació cuando, al re leer mis mensajes privados, encontre que la dirección que me había pasado este ex forista estaba censurada con asteriscos o simplemente vedada. Obviamente para hacer eso, alguien ha leido no solo mis mensajes privados, sino que ha decidido por mi, que páginas puedo o no leer sin avisarme por anticipado. Respeto las normas de este foro, pero creo que existe un limite ético con respecto a los MP dado que he incluso hablado de temas sensibles para mi (por ejemplo de tenencia, Portación y/o utilización de Armas por mi profesión) y me deja estupefacto el hecho que mis comentarios al respecto sean de libre lectura para cualquier persona que tenga un grado de responsabilidad dentro de este querido Foro.

Dejo el comentarío, preocupado, esperando algún tipo respuesta y porsupuesto que espero que esto no pase de eso, ya que lo último que busco es una sanción por pequeña que sea.
Un saludo y a sus ordenes.
 
Sres. las cosas claras, el foro seguramente debe ser de Spirit y Cia. Cada quien es dueño de decidir con libertad donde participar. He visto en el foro como se impidió la publicación del link, que por otra parte desconozco.
Si bien los dueños o administradores de este medio pueden reservarse el derecho de impedir que alguien haga propaganda de otro foro, no me parece bien que se lean los privados para censurar eso.
Saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
Habria que saber primero antes de acusar sin fundamentos

sin saber del tema, probablemente halla un filtro que impida que se publique, automatico, sin la lectura de los mensajes privados.
 

preloader

Colaborador
como dijo iconoclasta, hay un filtro para el foro en donde escribiendo las paginas, alas cuales ZM no desea darle prensa ni publicacion, se suplanta con ****.

nadie puede entrar a la mensajeria privada, como YA se hablo.

Saludos.

Brian.
 
Habria que saber primero antes de acusar sin fundamentos

sin saber del tema, probablemente halla un filtro que impida que se publique, automatico, sin la lectura de los mensajes privados.

En un principio podía llegar a la página censurada desde este mensaje privado y ahora es imposible... ah... y yo no acuso a nadie de nada... solo pregunto y espero una buena respuesta acorde a mi respetuosa consulta, nada más.


Saludos y gracias igual por el interés Iconoclasta...:cheers2:
 
como dijo iconoclasta, hay un filtro para el foro en donde escribiendo las paginas, alas cuales ZM no desea darle prensa ni publicacion, se suplanta con ****.

nadie puede entrar a la mensajeria privada, como YA se hablo.

Saludos.

Brian.

Contestado... Gracias Brian.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba