Reservas del EA en la EDA ?

Mazorquero

Forista Sancionado o Expulsado
Tengo ententido que hay una agrupación de reservistas a cargo de un Teniente Primero retirado, cuyo apellido no voy a mencionar para ser discreto pero su padre es un importante proveedor de las FFAA, que está brindando cursos en la EDA y en otras Unidades de Campo de Mayo.

No se trataría de ningúna de las entidades conocidas (UNOR, CERFA, UNSYAR, RNFS, ORAC, ROA, etc etc)

Alguien tiene alguna información al respecto ???
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Tengo ententido que hay una agrupación de reservistas a cargo de un Teniente Primero retirado, cuyo apellido no voy a mencionar para ser discreto pero su padre es un importante proveedor de las FFAA, que está brindando cursos en la EDA y en otras Unidades de Campo de Mayo.

No se trataría de ningúna de las entidades conocidas (UNOR, CERFA, UNSYAR, RNFS, ORAC, ROA, etc etc)

Alguien tiene alguna información al respecto ???

si MAZORQUERO es como vos decis pero la nomina de su personal es clasificada como los ROA de FAA, se reunen algunas veces en un lugar de campo de mayo muy cerquita del senotafio , te comento ademas que todo su personal es profesional en la vida civil...saludos.
 
Estimados....La Compañia Reservistas Buenos Aires, está teniendo actividad dos veces por mes, al menos por ahora. La misma está compuesta por Oficiales, Suboficiales y soldados reservistas voluntarios. Si alguien necesita más información, llamar al EMGE int 1220 (Dto de reservas) que le darán la información necesaria.
Lo que están posteando, no es del todo cierto, ej: El jefe de la Compañia no es un Tte 1º !!!
No puedo dar más datos, si alguno esta interesado en obtener más información, dirigirse la interno antes mencionado.


Saludos a Todos:icon_bs:
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Estimados....La Compañia Reservistas Buenos Aires, está teniendo actividad dos veces por mes, al menos por ahora. La misma está compuesta por Oficiales, Suboficiales y soldados reservistas voluntarios. Si alguien necesita más información, llamar al EMGE int 1220 (Dto de reservas) que le darán la información necesaria.
Lo que están posteando, no es del todo cierto, ej: El jefe de la Compañia no es un Tte 1º !!!
No puedo dar más datos, si alguno esta interesado en obtener más información, dirigirse la interno antes mencionado.


Saludos a Todos:icon_bs:

Estas en lo cierto DARIO , falto una info mas pero es mejor que cada uno se desgane llamando ahi , pues creo "CREO" que hay un formulario Nº---2 que el reservista tiene que tener para formar parte ...si no es asi "CREO" que me equivoque pero no tanto...un abrazo y saludos...
 

Mazorquero

Forista Sancionado o Expulsado
Esto es solo para quiénes pertenecieron al EA o pueden ingresar miembros de otras Fuerzas?

Los civiles pueden ser incorporados como en la Reserva Naval?

Cuál es el criterio para el otorgamiento de los grados?
 
Esto es solo para quiénes pertenecieron al EA o pueden ingresar miembros de otras Fuerzas?

Los civiles pueden ser incorporados como en la Reserva Naval?

Cuál es el criterio para el otorgamiento de los grados?

Estimado
Por ahora si, solo miembros del EA, es probable que el año que viene incorporen civiles.
Jerarquías, según reglamentación.
Mayor info, llamar mañana despúes de las 0830 al EMGE int 1220 (Dto de reservas)
Saludos a Todos.
 
Estimados....La Compañia Reservistas Buenos Aires, está teniendo actividad dos veces por mes, al menos por ahora. La misma está compuesta por Oficiales, Suboficiales y soldados reservistas voluntarios. Si alguien necesita más información, llamar al EMGE int 1220 (Dto de reservas) que le darán la información necesaria.
Lo que están posteando, no es del todo cierto, ej: El jefe de la Compañia no es un Tte 1º !!!
No puedo dar más datos, si alguno esta interesado en obtener más información, dirigirse la interno antes mencionado.


Saludos a Todos:icon_bs:

Los datos públicos son:
Departamento Reservas
Tel.: 4346-1220
Capitán (RS) Juan Carlos Ozarán
E-mail: [email protected]

Saludos
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Tengo ententido que hay una agrupación de reservistas a cargo de un Teniente Primero retirado, cuyo apellido no voy a mencionar para ser discreto pero su padre es un importante proveedor de las FFAA, que está brindando cursos en la EDA y en otras Unidades de Campo de Mayo.

No se trataría de ningúna de las entidades conocidas (UNOR, CERFA, UNSYAR, RNFS, ORAC, ROA, etc etc)

Alguien tiene alguna información al respecto ???

como te fue MAZORQUERO en el emge?...saludos.
 

preloader

Colaborador
cawan 5, el forista fue expulsado por faltar a la mayoria de las reglas del foro y tener varios usuarios antes.
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
cawan 5, el forista fue expulsado por faltar a la mayoria de las reglas del foro y tener varios usuarios antes.


ahhh no vi...ademas no entiendo para que se creA VARIOS USUARIOS...es raro....gracias por el aviso....saludos PRELOADER.
 

g lock

Colaborador
ahhh no vi...ademas no entiendo para que se creA VARIOS USUARIOS...es raro....gracias por el aviso....saludos PRELOADER.

Porque tiene problemas hidráulicos, mi estimado Cawan... "No le llega agua al tanque..."

Imaginate que yo, G lock, soy a la vez Glockcito y Glockazo.


G lock dice:
Que grande que sos, Glockcito

Glockcito dice:
G lock, vos también, sos el Moderador más groso!!

Glockazo dice:
Tiene razón los dos, lo confirmé con mis fuentes, y los dos son re grossos, loco...!!

Y al final, me termino greyendo lo grossssso que soy, que tengo la "posta", que la "manyo lunga", que "sé un toco", porque yo mismo me lo dije...

Y hoy voy a dormir de contento...

Un abrazo

Soy re groso, pero re grossso, loco...
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Porque tiene problemas hidráulicos, mi estimado Cawan... "No le llega agua al tanque..."

Imaginate que yo, G lock, soy a la vez Glockcito y Glockazo.


G lock dice:
Que grande que sos, Glockcito

Glockcito dice:
G lock, vos también, sos el Moderador más groso!!

Glockazo dice:
Tiene razón los dos, lo confirmé con mis fuentes, y los dos son re grossos, loco...!!

Y al final, me termino greyendo lo grossssso que soy, que tengo la "posta", que la "manyo lunga", que "sé un toco", porque yo mismo me lo dije...

Y hoy voy a dormir de contento...

Un abrazo

Soy re groso, pero re grossso, loco...


jajajajajaajaj....gracias por la explicacion....saludos.
 

Carlitos Suiza

Forista Sancionado o Expulsado
Los civiles pueden recibir instrucción en la Compañía de Reservistas de Buenos Aires que funciona en el Grupo 1 de Artillerría?

Y si lo hacen como civiles asimilados a la UNOR?
 
Los civiles pueden recibir instrucción en la Compañía de Reservistas de Buenos Aires que funciona en el Grupo 1 de Artillerría?

Y si lo hacen como civiles asimilados a la UNOR?

Estimado Carlitos

Como se informo anteriormente y en otros post tambien, este es un plan piloto del EA que si sale bien, se llevará el modelo al interior del país y "seguramente" el año que viene se incorporarán civiles, por ahora la componen ex militares reservistas.
No tiene nada que ver con la UNOR salvo que "muchos" de sus integrantes forman en la compañia.

Cualquier duda y para mejor info, comunicate con el dto de reserva del EMGE.

Un abrazo:icon_bs:

Saludos a todos
 
Buen dia compatriotas, acabo de mandar un mail con preguntas al respecto. Ni bien tenga respuesta alguna, la publico.
Un abrazo el correntino..
 
S

SnAkE_OnE

dale unos bueños años y muuuucho viento en popa, diria casi un tornado para que los civiles sin instruccion se puedan incorporar
 
Arriba