Representaciones historicas

Quierria abrir el tema de los grupos re reconstrucciones militares historicas (algunas veces contemporaneas o casi comtemporaneas).
Voy a enpezar de la reunión de los grupos de varias epocas y partes del mundo que hubo en el ultimo fin de semana de septiembre en la lugar que se llama Niepołomice (20 kilometros al este de Cracovia).

Roma Antigua


Los bárbaros

Edad media


Grupos varios: desde izquierda: Republica Democratica de Alamania (hasta 1989), Legión Espańola (siglo XX, pero tambien contemporanea), los miembros de resistencia durante 2GM.

Voy a poner mas fotos. Ahora quiero preguntar de los grupos en otros paises y tambien comentarios por favor.
 
Algo del Mundo Nuevo - la mujer de la izquierda (de la derecha soy yo ;)) lleva la ropa tipica de los indios de Canada (tribu del bosque) en siglo XVIII durante el conflicto entre Inglaterra y Francia.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
En Córdoba se realiza una Feria de Recreación Medieval, y hay como todos los años, combates, comidas típicas, competencia de arquería, artesanías, música de época, cerveza artesanal, y claro, hidromiel.

III Feria Medieval







V Feria Medieval



VI Feria Medieval
Y el Grupo de Canto y Danza Zpit Nowa Polonia, de la Asociación Nueva Polonia de Córdoba. http://www.upranet.com.ar/_esp/?p=6567

 
Última edición:

Rena

Colaborador
Los trajes de las tres personas de la derecha son tipicos de la central parte de Polonia - Łowicz es la localidad, en la región de Masovia (region de Varsovia). Las rayas son caracteristicas de este región.

http://en.wikipedia.org/wiki/National_costumes_of_Poland

No te sorprendas Olenka, Argentina es un país hecho a partir de la inmigración europea (y eso sin mencionar a los muchísimos inmigrantes Sirio Libaneses y Armenios que también llegaron.
Hay muchísimas fiestas de "colectividades" en casi todas las ciudades y se les da muchísima importancia.
En estos tiempos (aunque por razones comerciales mas que nada) el 17 de marzo, día de San Patricio,el centro de Buenos Aires se tiñe de verde... :D
 
Hola Olenka, a lo mejor el título para ajustarse más al castellano o español sería "Representaciones históricas"
Es sólo una idea. Bisous.
 
Voy a pedir a los administradores, porque yo no puedo cambiar el titulo (razones tecnicas). Gracias.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
perdón si es medio OT, pero no encontré un thread especifico de armamento medieval...
Una galería que les va a encantar a los amantes de las armaduras y armamentos medievales...
Arsenal in Graz - Austria; 3300 Armaduras, 7800 armas historicas
 
Arriba