Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

Derruido

Colaborador
Deru...alegrate que esta a metros del agua...
Lo agarró la sudestada? o está en Tecnópolis. Ahí sí que hubiera olido el agua, en cambio el Pulqui no fue construido para navegar.

Salute
El Derru
--- merged: 30 Oct 2012 a las 21:54 ---
No quiero ser rompebol.....s pero estamos casi al 31/10/2012. El San Juan, sigue en DG y éste hilo comenzó en:

Submarino ARA San Juan zarpó para su reparación de media vida

Tema en 'Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales' iniciado por Shandor, 7 Jun 2006.

Algo malo está pasando en el Area de Defensa............ me parece o estoy confundido.

Salute
El Derru
PD: No se puede demorar tanto en hacer un repaso de sistemas y un MLU al estado original de un Sub. A éste ritmo, si fueramos la Alemania Nazi, durante la segunda guerra........ hubieramos llegado al final de la misma sin haber botado un solo bote U.
 

Derruido

Colaborador
Que seria de nosotros sin los archivos...................
27 Septiembre 2011 La presidenta dio por finalizada la reparacion del Submarino

27/09/2011............... o sea más de un año.

Salute
El Derru
--- merged: Oct 31, 2012 3:02 AM ---
hay algun problema serio con la modernizacion? o el problema es presupuestario?
Correción, jamás se habló de modernizar. Sí se habló de volverlo a su estado original........ sep bien de finales de los setentas y principos de los ochentas.

Ni más, ni menos.

Salute
El Derru
PD: Ni remotamente meterle una modernización como los U209 Chilenos.
 

Derruido

Colaborador
Espero que no se hayan quemado etapas, para llegar a esa fecha con ese sub pintadito de negro.

Salute
El Derru
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Derru para poner el Sub en las fotos la reparacion del TR1700 se atraso 6 meses , y ademas los temas presupuestarios tambien atrasan los programas, lo de la foto fue para decir "construimos submarinos" para la gilada
 

Derruido

Colaborador
Derru para poner el Sub en las fotos la reparacion del TR1700 se atraso 6 meses , y ademas los temas presupuestarios tambien atrasan los programas, lo de la foto fue para decir "construimos submarinos" para la gilada

No sé si se atrasó, porque entre el soldado y la pintadita para el acto, no pasó tanto tiempo. Además si entre el corte, la puesta de motores, el re-cableado no se demoró más de 14 meses (se lo cortó en el 2010 si no me falla la memoria, marzo¿?). No puede ser que para hacer el trabajo interno ¨menor¨ a casco cerrado, se esté demorando mucho más. Es decir en teoria lo más pesado se hizo más rápido.

Lo del líquido de las baterias por Moreno........ a éstas altura no me lo creo.

Salute
El Derru
PD: Y en el presupuesto del año que viene. Partidas para el San Juan, éste ni figura.
 

Tronador II

Colaborador
... Además si entre el corte, la puesta de motores, el re-cableado no se demoró más de 14 meses (se lo cortó en el 2010 si no me falla la memoria, marzo¿?). No puede ser que para hacer el trabajo interno ¨menor¨ a casco cerrado, se esté demorando mucho más. Es decir en teoria lo más pesado se hizo más rápido.

El trabajo interno no es menor....hay que reconectar cientos de circuitos eléctricos y tuberías de todo tipo.....un verdadero puzzle.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
La famosa foto implico mover el sub, cancelar multiples tareas, te aseguro que se produjo un atraso terrible por la foto
Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Con solo infiltrar nuestros planes de Defensa a cualquier nación que consideremos una amenaza, en muy poco tiempo la veremos desmoronarse sola.:confused:

No deja de asombrarme la eficacia que tenemos para hacer tres problemas de uno.qqq
 

Tronador II

Colaborador
Willy, los yankees antes de tirarle la Bomba A a Japon...la probaron en Nuevo Mexico...quien te dice que el viaje del Viceministro de Defensa a Ghana no sea el inicio del Plan..."Aniquilamiento de FFAA Ghanesas"...ojo.
 
Arriba