Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

argie

Fernet Lover
Colaborador
SUE.3A203 dijo:
Estimado Pinguin, su siguiente comentario:
Pinguin dijo:
O lo van a dejar tirado como los otros dos subs que hay
Es bastante desafortunado. Ya que las otras dos unidades se encuentran prestando servicios activamente.

Pero si Pinguin tiene razón!!!!

Los otros dos son el inconcluso Santa Fe, el mucho mas inconcluso Santiago del Estero, y agregale un tercero, el abandonado San Luis.

Vos te referís al Santa Cruz y al Salta.
 

KF86

Colaborador
En cada MLU efectuado, se les modifica parcialmente el software de las consolas, pero nada que signifique una mejora sensible.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Fede... me refiero a los controles y las opticas como algo generico! que suceptibles que estan varios che! Al sub hay que darle una buena remozada.. bien profunda.. habria que ver si se puede hasta sonar de flanco!
A eso me referia!
Saludso!

PD: Alguno tien imagfens sobre el tema?
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Un familiar cercano mio ahora trabaja en relacion con la gente de Domeq Garcia (Cuestiones Contables).

Voy a ver si pego alguna visita guiada y porque no, alguna explicacion bajo el sombrero.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
tanoarg dijo:
se me cayo un idolo...
Que paso compañero! que he dicho????
Lo unico que hice fue expresar en claro mi desagrado por la figura pseudo femenina de la mindef..... Honestamente... no es una mujer agraciada en lo mas minimo.
Y ni hablar de su destreza en gestion y linguistica
Saludos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ahhh!! me asustaste!! pense que todas las mujeres eran Puaj!!!!... el idolo vuelve a subir entonces (con alegria de mi señora).
un abrazo
 

pulqui

Colaborador
No sabía exactamente donde ponerlo (chistes fáciles abstenerse :D ) asi que lo mando acá:


Organismo 379 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Oficina 0038/000 - SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
Teléfono 4317-2105 / 43172000 (INT. 3337/3339)
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 30/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICION DE GABINETES ELECTRICOS METALICOS ESTANCOS PARA EL COMPLEJO INDUSTRIAL "MINISTRO MANUEL DOMECQ GARCIA".
Última Actualización 03/03/2008
Fecha de Apertura 26/03/2008 10:00
Rubro ELECTRICIDAD Y TELEFONIA

==========================================================

Organismo 379 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA
Oficina 0038/000 - SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
Teléfono 4317-2105 / 43172000 (INT. 3337/3339)
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 29/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación REPARACION DE RESISTORES TRIFASICOS PARA MOTORES DE TRASLACION DE GRUAS DE 20 TN Y 10 TN DEL COMPLEJO INDUSTRIAL MINISTRO MANUEL DOMECQ GARCIA
Última Actualización 28/02/2008
Fecha de Apertura 27/03/2008 10:00
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA

==========================================================
 

elinge

Colaborador
¿Como marchan los trabajos en el "San Juan"? ¿Algún buen dato o una foto? Quisiera que el "upgrade" quede documentado como el "roll in-roll out" del "Timbira", publicado en www.basemilitar.com.br , que luego traduje y publicamos en El Snorkel, con el permiso de Luiz Padilha.
Que bueno sería hacer lo mismo con el "San Juan"...con el "adecuado nivel de reserva", por supuesto.
 

pulqui

Colaborador
Me refería a que no se sabe nada sobre cómo marchan los trabajos. Por lo menos no de manera oficial.
 
No es común que se sepa, todo se hace dentro del Astillero. Nada se supo sobre el MLU de su gemelo y tampoco del cambio de baterías del S-31.
Sin embargo del S-42 bastante se ha publicado.
 
Arriba