Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

Derruido

Colaborador
Encontré las fotos de las rodajas, pero de las que hago referencia, esas se veía bien claritas. Y de cerca. Tal vez alguno las tenga.

 
por lo que vi en las fotos de la Fundacion , al Santa Fe aun ni lo tocaron.

incluso sigue con la misma tierra que cuando reabrieron el astillero.

pensaba que quizas lo hubieran al menos, inspeccionado.
y con lo que les llevo el San Juan, y ahora entro el Santa Cruz que van a tocar del Santa Fè?
una cosa era el Domq en el 84 cuando tenia toda la planta completa, distinto de ahora que les costò cubrir los puestos del personal calificado.
Amen de que mango que aparezca debe ir a los subs operativos
 

Derruido

Colaborador
estas creo que son dle Sgo del Estero, incluso la vela esta sobre el trailer porque era la que llevaron a tecnopolis
Si son las del Santiago del Estero, el Santa Fe está adentro y por lo que leí. El ARA está haciendo inventario de todo lo que hay de ese submarino, para empezar después de la salida del Santa Cruz.

Besos
PD: También habrá que ver de cuanto es la partida presupuestaria. No creo que salga con los mismos equipos electrónicos que sus hermanos.
 

Derruido

Colaborador
y con lo que les llevo el San Juan, y ahora entro el Santa Cruz que van a tocar del Santa Fè?
una cosa era el Domq en el 84 cuando tenia toda la planta completa, distinto de ahora que les costò cubrir los puestos del personal calificado.
Amen de que mango que aparezca debe ir a los subs operativos
La idea es ir por el Santa Fe, las partes grosas del casco ya están hechas...... el tema es lo que va adentro.

Eso es otro cantar.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Al Salta ya no le queda mucho hilo en el carretel, ya tiene 41 pirulos y sin prácticamente ninguna modernización de sistemas. Aunque todavía debe tener ciclos por hacer.

Besos
PD: Pero 41 años, más que el CRUBE, al momento de ser hundido..........
 
La idea es ir por el Santa Fe, las partes grosas del casco ya están hechas...... el tema es lo que va adentro.

Eso es otro cantar.

Besos

Me perdí Derru con esto del Santa Fe, este seria sobre el cual se basaría el delirio de hacerlo Nuclear correcto?, por que del Santiago del Estero no están todas las partes como para arrancar algo correcto?Por otro Lado Recuerdo que el Santiago del Estero no existe prácticamente, ya que no estaba avanzado mucho en su momento no?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Al Salta ya no le queda mucho hilo en el carretel, ya tiene 41 pirulos y sin prácticamente ninguna modernización de sistemas. Aunque todavía debe tener ciclos por hacer.

Besos
PD: Pero 41 años, más que el CRUBE, al momento de ser hundido..........

Màs que cierto Derru, a veces uno se olvida de la edad de los buques.

Y sin ninguna modernizaciòn.......nada que hacer, nos gusta lo "vintage"

abrazo,

Merchant
 
La idea es ir por el Santa Fe, las partes grosas del casco ya están hechas...... el tema es lo que va adentro.

Eso es otro cantar.

Besos
ojo que las Rodajas del Santa Fe tienen bastantes cosas instaladas "adentro", p.e. si no recuerdo mal los tubos lanzatorpedos en su momento armados por pescarmona, y tengo dudas sobre los motores, pero me parece que tambien.
habria que revisar fotos que anduvieron apareciendo por ahí desde hace años, pero las rodajas no estan "peladas", tienen un alto grado de instalaciones (lo cual despues de tantos años tambien trera aparejados unos cuantos problemas)
 

Derruido

Colaborador
ojo que las Rodajas del Santa Fe tienen bastantes cosas instaladas "adentro", p.e. si no recuerdo mal los tubos lanzatorpedos en su momento armados por pescarmona, y tengo dudas sobre los motores, pero me parece que tambien.
habria que revisar fotos que anduvieron apareciendo por ahí desde hace años, pero las rodajas no estan "peladas", tienen un alto grado de instalaciones (lo cual despues de tantos años tambien trera aparejados unos cuantos problemas)
Está casi todo, faltaria soldar.......... lo que no se ve es el cableado, que va desde los generadores hasta donde irian las baterias. Eso no se vé por ninguna parte.

Motores están, hasta vimos que la parte electrónica estaba instalada.... pero muy setentera-ochentera.

Besos
PD: Como ví que las rodajas no estaban peladas, es que pregunté por las rodajas que quedaron afuera........ no sea cosa que le esté entrando agua y haya cosas instaladas encima de las mismas.
 

Derruido

Colaborador
ojo que las Rodajas del Santa Fe tienen bastantes cosas instaladas "adentro", p.e. si no recuerdo mal los tubos lanzatorpedos en su momento armados por pescarmona, y tengo dudas sobre los motores, pero me parece que tambien.
habria que revisar fotos que anduvieron apareciendo por ahí desde hace años, pero las rodajas no estan "peladas", tienen un alto grado de instalaciones (lo cual despues de tantos años tambien trera aparejados unos cuantos problemas)

 
Está casi todo, faltaria soldar.......... lo que no se ve es el cableado, que va desde los generadores hasta donde irian las baterias. Eso no se vé por ninguna parte.

Motores están, hasta vimos que la parte electrónica estaba instalada.... pero muy setentera-ochentera.

Besos
PD: Como ví que las rodajas no estaban peladas, es que pregunté por las rodajas que quedaron afuera........ no sea cosa que le esté entrando agua y haya cosas instaladas encima de las mismas.
no, esas son del Santiago del Estero
 
S

SnAkE_OnE

ojo que las Rodajas del Santa Fe tienen bastantes cosas instaladas "adentro", p.e. si no recuerdo mal los tubos lanzatorpedos en su momento armados por pescarmona, y tengo dudas sobre los motores, pero me parece que tambien.
habria que revisar fotos que anduvieron apareciendo por ahí desde hace años, pero las rodajas no estan "peladas", tienen un alto grado de instalaciones (lo cual despues de tantos años tambien trera aparejados unos cuantos problemas)

Caserta habia sacado fotos hasta de los remaches dentro..
 
Arriba