S
SnAkE_OnE
yo no entiendo ?
Que si el Astillero iba a cesar operaciones, para que se manda el submarino a reparar?
yo no entiendo ?
Alguien sabe por que la media sombra sobre la proa del ARA SJ???
para que quede como está hoy en día............Que si el Astillero iba a cesar operaciones, para que se manda el submarino a reparar?
para que quede como está hoy en día............
besos
Que si el Astillero iba a cesar operaciones, para que se manda el submarino a reparar?
Quizás peque de inocente.
Sabiendo la maroma que se venía a nivel presupuestario,y para no correr la misma suerte que el Cabo San Antonio y el 25 de Mayo,alguien se apiolo y lo mando bajo techo a esperar tiempos mejores.
Tiempos mejores que aún no le llegaron...alguien se apiolo y lo mando bajo techo a esperar tiempos mejores.
lo del POMA paso mucho despues, casi 5 años.
Si
Pero cuanto hacía que no navegaba?
Que yo sepa,la ultima ves que estuvo con el GAE abordo fue en el 88.
fede, es un buque, estaba en tierra pero el sistema para volverlo al agua funciona y funcionaba. ergo, se lo podría haber llevado a brasil, para hacerle los trabajos........Puede ser eh
se lo conservó adecuadamente?Quizás peque de inocente.
Sabiendo la maroma que se venía a nivel presupuestario,y para no correr la misma suerte que el Cabo San Antonio y el 25 de Mayo,alguien se apiolo y lo mando bajo techo a esperar tiempos mejores.

sabiendo algunas cosas, no me extraña ver que nunca más se reflotó un plan real para volverlo a la vida. Siendo una unidad con una posible y apreciable vida útil remanente.No lo se, realmente no lo se, se me ocurren muchas cosas.
puede serQuizás peque de inocente.
sabiendo algunas cosas, no me extraña ver que nunca más se reflotó un plan real para volverlo a la vida. Siendo una unidad con una posible y apreciable vida útil remanente.
Las reparaciones en el Salta son Grosas, o no?los 3¿?
el san juan puerto belgrano.
el salta salió una licitación para reparaciones varias seguramente en mdq
y el santa cruz, ingresa en dg, calculo que por un par de años.
besos
teniendo decisión política y monetaria, hasta el Titanic podría volver a navegar.Si un buque como el AE Shiry se pudo recuperar, cualquier buque puede ser recuperado.......
Si un buque como el AE Shiry se pudo recuperar, cualquier buque puede ser recuperado.......