Relato de Walter Rubies

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
COINCIDO CON GABINO CON RESPECTO AL JEFE, AL TTE CNEL QUEVEDO.
DE MI PARTE Y EN EL CUARTEL Y EN LA GUERRA, DURANTE LOS PRIMEROS MESES DE 1982, SOLO TENGO QUE AGRADECER PROFUNDAMENTE AL QUERIDO TTE CNEL.
DURANTE LA INSTRUCCION EN CORDOBA, SE PREOCUPO SIEMPRE, SIEMPRE, POR EL BIENESTAR DE SUS SOLDADOS,( AUN LO SOMOS, POR SIEMPRE SEREMOS SU SOLDADOS) LA INSTRUCCION FUE DURA, PERO JAMAS FUIMOS MALTRATADOS, EL PERSONALMENTE SE HACIA PRESENTE EN CUALQUIER MOMENTO A CONTROLAR LA INSTRUCCION.
EN LA GUERRA, SE DICE QUE DEBIDO A SU DOLENCIA Y AL TENER UNA ANOCONTRANATURA LE DIJERON QUE DEBIA VOLVERSE AL CONTINENTE, EL DICEN QUE DIJO QUE NO, QUE SI VOLVIA, VOLVIA CON SUS HOMBRES, SI NO EL SE QUEDABA.
EN MALVINAS YO LO VI MUCHAS VECES EN EL RANCHO CONTROLANDO LA COMIDA Y QUE COSAS SE LE PONIA, LA CALIDAD DE LA COMIDA NUNCA BAJO DEBIDO A SU CONTROL FERREO, LA ALIMENTACION DE SUS SOLDADOS FUE UN PILAR EN SU ACCIONAR.
FUE UNA FIGURA PERMANENTE EN LAS POSICIONES.
SIEMPRE CON UNA PALABRA DE ALIENTO, SIEMPRE COMO UN PADRE CUANDO LE HABLA A SUS HIJOS.
SIEMPRE.
PARA MI ES UN ORGULLO QUE EL HOY GENERAL QUEVEDO HAYA SIDO MI JEFE DE GRUPO EN LA GUERRA.
ES UNA DEUDA QUE TENDRE POR SIEMPRE CON ESTE TIPO QUE NO NOS ABANDONO, QUE SE QUEDO CON NOSOTROS, PERO EL TIENE UNA DEUDA CON SUS SOLDADOS DE LA ULTIMA PIEZA...........HACE CASI 27 AÑOS PASO ALGO QUE EL DEBIO RESALTAR, NO LO HIZO, NO SE SI POR IGNORANCIA DEL HECHO O POR QUE, PERO TODAVIA LA GENTE DE ESA ULTIMA PIEZA ESTA ESPERANDO QUE ESE JEFE QUE TANTO NOS ENORGULLECIO Y NOS ENORGULLECE, HAGA JUSTICIA CON LA HISTORIA.
GENERAL QUERIDO, MI QUERIDO Y ETERNO TTE CNEL, ESTAMOS ESPERANDO, USTED ES DIRECTAMENTE RESPONSABLE DE ESA ULTIMA PIEZA, YA QUE USTED DIO LAS DIRECTIVAS QUE NOS HIZO SOLDADOS EN EL AMADO GA AEROT 4, SI USTED LEE ESTO O SE LO HACEN LLEGAR, SEPA QUE SERA POR SIEMPRE NUESTRO JEFE, QUE LO AMAREMOS POR SIEMPRE........PERO HAGA JUSTICIA.
SAQUELE LA UNICA MANCHA QUE TIENE SU RECUERDO EN NUESTRAS MENTES.
QUEVEDO FUE Y ES UN GRAN TIPO, FUE Y ES MI JEFE, SOLO AGRADECIMIENTO Y ORGULLO DE HABER FORMADO PARTE DE SUS SOLDADOS.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 
Me gusto ponerlas mas aca, ya que hay muchos veteranos artilleros


 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Muy buenas Silvio.

Me parece que en la foto de arriba, atrás y a la izquierda se ve parte de mi posición. Tal vez alguien del Otto me lo pueda confirmar.

Una maza.
 
thunder

Buenas, una pregunta, lo que se ve detras, medio tapado son municoines que no fueron servidas todavia???
Y de que tipo son???

Saludos!!!!:cheers2:

Fer:sifone:
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Silvio1982

Cheeee. Sos..... Falta mi sección !! ja ja ja ja .-
 
jajaja bueno ubicamela dale thunder ! asi vamos completando el mapa

Ahi va otra ! cargando municion en el continente para Malvinas



tano ya nos dimos cuenta ! igual es como que le estaba buscando a las fotos alguna fecha por si las dudas
 
Ahhh entonces ya habras visto todas las fotos del GADA que hay no creo que tenga ninguna sin postear son todas conocidas, si queres las subo aca. Tenia una perlita del GA3, asi no te me ponias celoso jajaja

Bueno ahi va : la del GA3 bateria A

 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Silvio: Pero ya las ví todas (o eso creo) y sólo estoy en una arriba del 707. Una pena.
Pero me lo merezco por tonto.- Antes del 1º de Mayo se sacaban muchas fotos posando y como me parecía tonto le esquivaba.- Tarde para arrepentimientos..-
Las últimas del fotógrafo de GADA, en las que estaba, (serio: jaja) se las quitaron los britts.-
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
La A del Ga 3 no era la Bateria de Furque ? que estaba xerca de thunder ?

Mirá, no se cual era pero me tenían recontrapodrido con el ruido. El 105 hacía mas ruido que el 155 que vino a lo último e, incluso, mas ruido que los ingleses cuando caían.-

Nuestros 35 mm tenían un ruido HERMOSO que se escuchaba de muy lejos distintivamente

Cuando hacíamos patruchas con un sgto 1º de varios km sabíamos cuando eran nuestros 35 .-
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Por la posicion ( se ve two sister creo al fondo /arriba/ derecha ) pareceria ser la Bateria A , la de Caballero .
Seguramente Manuel Bueno nos puede corroborar .
Thunder : dejate de joder el "pedito" de los 35mm no es comparable al TRUENO del 105 !!
jajajaj!!!!
Abrazo
 
Arriba