Reino Unido - Recorte de Presupuesto

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Siempre lo hago responsablemente y jamás me he escudado en los demás para ocultar mis errores y desaciertos. Y no me ha ido mal.

Saludos.

No fue un consejo. Está advertido.
 
Hmmmm... Pense que Miliki era parte de la prolifica cosecha Diciembre 2010 que parece esta polulando por el Foro en estos dias, pero veo que es un Noviembre tardio... :yonofui:

Como estan los chicos, eh... :sifone:
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Hmmmm... Pense que Miliki era parte de la prolifica cosecha Diciembre 2010 que parece esta polulando por el Foro en estos dias, pero veo que es un Noviembre tardio... :yonofui:

Como estan los chicos, eh... :sifone:

:svengo: :svengo: :svengo: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Saludos.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
La mejor "uva" del 2010, en mi humilde opinión, es la de Abril... El Otoño a medio camino las trajo con toda la madurez, me parece...:yonofui:

Saludos
Christian
 
J

JULIO LUNA

A lo mejor si se hace lo que decís "presionar"..el resultado es todo lo opuesto a lo que buscas, no creo que ningún país acepte tan fácilmente ser presionado por otro.
Si me presionan capaz en vez de que Lan vuele 2 veces por semana a Malvinas empiece a volar todos los días o empezar a venderles todo lo que quieran a precios razonables/muy baratos y que les sea más fácil vivir ahí, Permitir que cualquier barco de UK/Malvinas tengan libre acceso a puertos chilenos etc hay varias cosas para hacer calentar al gobierno de Argentina.

Además sería mal visto por otros países de la región que puedan ayudar a Argentina en el tema Malvinas y ven como se presiona a otro país.
Por eso lo de las presiones...me parece que no se debería realizar, para mi se tendría que negociar.
Negociar con los paises como hacerles la vida mas cara (varios foristas de aca me lo han dicho)..
Si yo fuera presidente no me gustaría que me "presionaran/me prepoteen, haría lo opuesto de lo que se busca por las presiones...negociando/hablando se puede llegar a un acuerdo.

Saludos

A nadie le gusta que lo presionen pero es efectivo cuando hay con que presionar.
Presionar sería prohibir los viajes de LAN por territorio Argentino con escala hacia y desde Malvinas.
Presionar más fuerte sería prohibir todos los vuelos de LAN en territorio Argentino y prohibir el paso por aguas Argentinas a buques que vayan o vengan de Malvinas no solamente revisarlos.
Presionar muy fuerte es prohibir a todas las empresas Latinoamericanas que comercien con Malvinas que lo hagan también en Argentina.
Presiónar,presionar es prohibir la actividad comercial de capitales de origen británicos en Argentina.
El máximo de Presión es cortar relaciones diplomáticas y comerciales con cualquier País que comercie con Malvinas.
Es decir para presionar hay, sobre todo a economias que son dependientes de la nuestra y a las que no lo son, impedirles hacer negocios en Argentina.
No sé si lo que se puede obtener valga la pena pero para presionar hay.:yonofui:
 
Que tal, por ahi les va a interesar esta noticia.

BBC News - UK government borrowing hits record high

Dice que la cantidad de prestamos tomados por el gobierno llego a un nuevo record este mes. Pienso que los cortes en 2015 y 2020 van a ser mas duros. Por ahi dentro de un par de decadas se van a quedar sin la capacidad de armar una flota tan grande o fuerte como la que usaron en 1982.
 
Yo no lo denominaría "presión" porque tiene connotaciones casi mafiosas.

Pero cada país es soberano en su territorio y con sus cosas, y no veo donde está lo cuestionable en eso, si un país decide que otro no puede comerciar con él, o a través de él, con un tercero con el que se está en disputa.

Así como el país "X" busca hacer negocios con el país "Z", cuando en el medio está el país "Y", que tiene un diferendo con "Z", "Y" bien puede decidir que no hará más negocios con "X"... ¿y quien le puede decir algo?

Se puede decidir tanto el hacer como el no hacer negocios con quien se quiera, todo es un juego de equilibrio entre los propios intereses y los de los demás, si conviene se hace, si no conviene no se hace.

Si resulta que "X" termina perdiendo más plata por los negocios que "Y" le niega, que la que hace comerciando con "Z", entonces es su asunto saber posicionarse ante esa dialéctica, así como es asunto de "Y" plantearla en el caso necesario para sus intereses o derechos.

Ni más ni menos, no es la mafia ni nada tan horrendo o repudiable como se quiere hacer ver.
 

gabotdf

Miembro notable
La mejor "uva" del 2010, en mi humilde opinión, es la de Abril... El Otoño a medio camino las trajo con toda la madurez, me parece...:yonofui:

Saludos
Christian
Es que Hernán se tomó licencia y hace rato que no visita el viñedo
 

Derruido

Colaborador
Es que Hernán se tomó licencia y hace rato que no visita el viñedo

Le está dando duro al conjunto, o volvió a ser Violador de la Ley y está tomando algún que otro predio. :Angel_anim::rofl:

Quien sabe.:yonofui:

Salute
El Derru
PD: Si está leyendo ésto, se te estraña. Bechos.:drool5:
 
J

JULIO LUNA

¿Efectivo? Y como sabes que "presionando", los paises van a aceptar tus demandas?
Te puede salir bien o mal...

Saludos

Tiene razón Compass hay que cambiarle el nombre no se debe llamar presión aunque sea. Si dependen de vos y no lo dejas que pueden hacer más que irse a otro lado.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador


:biggrinjester:

Ahora, es interesante en donde piensan meter mano según la nota; en APCse IFVs, junto a medios de rcce (no en MBTs). ¿Habla eso de un "nos mandamos al sobre" por un buen tiempo? ¿Nada de acciones como Irak o Afganistán por unos años?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Es basura de segunda . . . .

Me voy a poner contento cuando manden a chatarra a los Warrior :p

Saludos.
 
$2 a que en un dia de estos empiesa alguna guerrita que les justifique el gasto militar.

Las potencias rara vez entran en una crisis economica que los "Desarma", siempre antes de llegar a eso ocurre "algo" que luego les justifica el gasto.

la unica excepcion creo que seria luego de la caida de la URSS, pero eso es otra cosa.

nosotros le caeriamos como anillo al dedo, pero no vamos a ser su chivo expiatorio por 2da vez.
 
En las conclusiones del estudio oficial se alerta que "sería imposible" mantener una nueva campaña militar en las Malvinas, como la que se realizó en 1982 por el conflicto bélico con la Argentina, publicó en su edición de hoy el matutino inglés Daily Mail.


infobae

apa, estan colgando la carnada ya? pero esta vez no tenemos dientes para morder el anzuelo...

saben, lo peor de todo es que ya con los que dieron de baja, no hablo lo que tienen, hablo de lo que van a dar de baja, tienen mas o menos 10 veces el poder de fuego de lo que tenemos nosotros... :banghead:
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
No hay anzuelo Shivan. Ellos no necesitan una guerra....ellos ya están en guerra, y así y todo los recortes continúan. Lo que necesitan es salir de ella. Y si necesitaran una guerra, un Irán atomizando Europa es mucho más cuco que una Argentina sin armas que tome Malvinas -en sintonía con papi además-.
 
la guerra en la que están no es lo mismo, necesitan una guerra que la propia gente la aclame popularmente.... y que sea rápida.
 
Arriba