Reino Unido - Recorte de Presupuesto

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
By By Ark Royal


O navio HMS Ark Royal volta ao porto de Portsmouth para que moradores se despeçam antes de ser desativado
Foto: Reuters

Uma multidão enfrentou o frio e a neve nesta sexta-feira para ver o navio HMS Ark Royal chegar pela última vez ao seu porto de origem, em Portsmouth, na Inglaterra, antes de ser desativado. O comandante do porta-aviões disse que foi um dia "triste", segundo a BBC News.

O governo britânico decidiu aposentar a embarcação como parte do plano de corte de 8% nos gastos em defesa. O HMS Ark Royal será desativado em janeiro, após um desfile em Portsmouth.

Em novembro, a rainha Elizabeth II fez uma visita de despedida ao navio. O evento marcou o 25º aniversário da embarcação em serviço.



 
No puedo evitar sentirme alegre. Ahora seria tiempo de pensar en modernizar a nuestras FFAA, comprar y fabricar armamento disuasivo y seguir presionando económicamente a las islas ya sus "aliados".
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Es que con estos recortes, su fuerza colonial en malvinas cada vez es una proporcion mayor del total.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Cambios en la flota de superficie de RN

Anunciadas por el Secretario de Defensa Lían Fox, en 15.12 en Londres, nuevos cambios en la flota de superficie de la Royal Navy, incluyó la retirada de servicio del HMS Illustrious y de las cuatro Type 22 remanscentes.

Las cuatro fragatas Type 22, HMS Chatham, Campbeltown, Cumberland y Cornwall, serán desactivadas en 2011, siendo la Chatam a finales de enero, Campbeltown y Cumberland en el inicio de abril y la Cornwall a finales de abril.

El RFA Largs Bay, también deberá ser retirado de servicio en abril de 2011 y los cambios afectan aún otros navíos de la Royal Fleet Auxiliary, pues RN deberá poseer una flota de navíos de apoyo dimensionada para atender a las nuevas exigencias de una flota más pequeña de superficie, con eso el RFA Bayleaf y el RFA *Fort George serán desactivados el año siguiente.

Lo porta-aviones HMS Ark Royal ya va a ser retirado de servicio a finales de este mes y fue anunciado que el HMS Illustrious también será retirado de servicio en 2014, con eso, el HMS Ocean deberá ser mantenido para que RN posea una capacidad de fuerza de intervención anfíbia y de operaciones aéreas, manteniendo así un equipo preparado para apoyar la entrada en servicio del nuevo navío de la Clase Queen Elizabeth.

Otro cambio afectará también los LPD de RN, cuando uno de los dos navíos, el HMS Bulwark o el HMS *Albion, serán colocados a la disposición.

PD: Parece que el Albion es la nau capitanea ahora. Esta noticia creo que esta en ZM.

Saludos
 
Mariano

a quien te refieres de presionar a los "aliados", mejor no presione al aliado dado que el aliado tiene casi tanto o más juguetes que su Hipotesis de Conflicto.

Más vale que diga las cosas por su nombre.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Me estás cargando?

¿Una colección heterogénea de buques de segunda mano, tanques con treinta años de uso intensivo a cuestas, y aviones con el 30% de sus horas de vuelo es estar más armado que nuestra "Hipótesis de Conflicto".?

Independientemente del desatino que significa eso, te pediría que te ubicaras y no vengas a plantear provocaciones, que acá en la Argentina, no se le tiene miedo a nadie,

Y el que venga con malas intenciones, será bien recibido (ya lo aprendió Paraguay cuando estábamos desarmados y nos invadió en 1860 . . . así quedaron :yonofui:)

Somos un bocado muy grande para la pescadilla . . .
 
Sólo me refiero a que Mariano diga las cosas por su nombre y cuando escribo que si han de apretar a los "aliados" de los Britanicos, que recuerde que no estamos en las mismas condiciones materiales de hace 32 años y si tenemos fierros que ha pesar de ser usados superan a cualquiera de los sistema del barrio. además el que provoco fue Mariano y opte por responder para que escriban sin sutilezas o metaforas, nostros no nos interesa apretar a nuestros vecinos, nos interesa comerciar y tener buenas relaciones pero si para algunos les molesta que tengamos buenas relaciones con el Reino Unido, lo sentimos mucho, pero Chile trata de tener buenas relaciones con todo el mundo incluso con aquellos que hacen todo lo posible por generar discordia a niveles oficiales y me refiero a Perú y Bolivia, a nivel oficial las relaciones son buenas y nadie busca discordia.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Doble discurso, no es "buenas relaciones".

Y si lo querés prepear a Mariano, prepealo a él, no a todos los argentinos.

Porque nosotros no somos lo mismo del ´78, pero si nos "tocan el c*lo", nos sobra pasta para volver a serlo.

Así que ubicate.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Mariano

a quien te refieres de presionar a los "aliados", mejor no presione al aliado dado que el aliado tiene casi tanto o más juguetes que su Hipotesis de Conflicto.

Más vale que diga las cosas por su nombre.

Otra de estas y va a descansar unos días.
 
Mariano

a quien te refieres de presionar a los "aliados", mejor no presione al aliado dado que el aliado tiene casi tanto o más juguetes que su Hipotesis de Conflicto.

Más vale que diga las cosas por su nombre.

Me refería a su aliado en el cono sur, no a EEUU, sino a Chile.

---------- Post added at 12:03 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

Perdón si genero tensión o disgusto con lo que voy a decir, y se encuentran en su derecho de sancionarme, pero es sabido y visto a la legua a quienes apoyan los chilenos, hablan de fraternidad, pero.....si uno se remite a la historia ya sabemos lo que piensan y son capaces de hacer. Saludos.
 

Sebastian

Colaborador
Me refería a su aliado en el cono sur, no a EEUU, sino a Chile.

---------- Post added at 12:03 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

Perdón si genero tensión o disgusto con lo que voy a decir, y se encuentran en su derecho de sancionarme, pero es sabido y visto a la legua a quienes apoyan los chilenos, hablan de fraternidad, pero.....si uno se remite a la historia ya sabemos lo que piensan y son capaces de hacer. Saludos.

A lo mejor si se hace lo que decís "presionar"..el resultado es todo lo opuesto a lo que buscas, no creo que ningún país acepte tan fácilmente ser presionado por otro.
Si me presionan capaz en vez de que Lan vuele 2 veces por semana a Malvinas empiece a volar todos los días o empezar a venderles todo lo que quieran a precios razonables/muy baratos y que les sea más fácil vivir ahí, Permitir que cualquier barco de UK/Malvinas tengan libre acceso a puertos chilenos etc hay varias cosas para hacer calentar al gobierno de Argentina.

Además sería mal visto por otros países de la región que puedan ayudar a Argentina en el tema Malvinas y ven como se presiona a otro país.
Por eso lo de las presiones...me parece que no se debería realizar, para mi se tendría que negociar.
Negociar con los paises como hacerles la vida mas cara (varios foristas de aca me lo han dicho)..
Si yo fuera presidente no me gustaría que me "presionaran/me prepoteen, haría lo opuesto de lo que se busca por las presiones...negociando/hablando se puede llegar a un acuerdo.

Saludos
 

miliki

Forista Sancionado o Expulsado
Otra de estas y va a descansar unos días.

Qué tiene de malo pedir claridad en lugar de retórica?

Por otra parte, es ridículo pedir a Chile que realice una política exterior que priorice los intereses de sus vecinos a los propios. El sólo hecho de pretender y/o exigir tamaña barbaridad es demencial.

Cordiales saludos.
 
Un país no puede tener una doble conducta de apoyar nuestra posición en los foros y apoyar la posición de nuestros usurpadores en la logística de su emplazamiento ilegítimo, entonces el conflicto es evidente, o se apoya o no, o es a uno o es a otro, comerciar pueden comerciar y relacionarse como quieran con con GB, pero no con Malvinas, porque apoyarnos a nosotros en las palabras y a ellos en los hechos es algo insostenible como actitud hacia nosotros.
 
Qué tiene de malo pedir claridad en lugar de retórica?

Por otra parte, es ridículo pedir a Chile que realice una política exterior que priorice los intereses de sus vecinos a los propios. El sólo hecho de pretender y/o exigir tamaña barbaridad es demencial.

Cordiales saludos.

Tenes razon, su politica exterior tiene prioridad, pero podrias medir el modo como decis las cosas. Yo creo que no tenes conciencia de lo que significa Malvinas y el 82 para los argentinos.

Saludos!
 
Arriba