registro de armas de la armada

hola amigos! queria preguntarles si siendo yo hijo de un capitan de navio,podia registrar un arma en el registro de la armada (soy civil y leg usuario)..
 
¿Para la tenencia?

Ud se refiere a tramitar la tenencia de un arma en la delegacion del ReNAr que se encuentra en el Edificio Libertad? Si es asi, no creo que haya problemas siendo su padre CN...Preguntele a su padre...quien mejor?

Atte
Ariel
 
si, perdon en cuanto pueda me presento correctamente;
Mi padre murio y no puedo preguntarle por desgracia,.....
segun tengo entendido la armada tiene un registro de armas particular, distinto al de el renar ?¡¿o no?...
el lunes voy a preguntar igual pero si alguien sabe y me puede tirar el dato le agradeseria...
mi tema es que si tramito el rempadronamiento por el renar me tardaria banda!.
por ser hijo de un cap de navio tendria que poder tramitarlo,ojala que asi sea..
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Me parece que eso entra en sucesión.

Ademas para los trámites en el RENAR, es mas conveniente (aunque mas caro) un gestor.
 

Chan!

Colaborador
si, perdon en cuanto pueda me presento correctamente;
Mi padre murio y no puedo preguntarle por desgracia,.....
segun tengo entendido la armada tiene un registro de armas particular, distinto al de el renar ?¡¿o no?...
el lunes voy a preguntar igual pero si alguien sabe y me puede tirar el dato le agradeseria...
mi tema es que si tramito el rempadronamiento por el renar me tardaria banda!.
por ser hijo de un cap de navio tendria que poder tramitarlo,ojala que asi sea..

Si funciona análogamente a como lo hace "ley de armas" en el Ejército no vas a poder... el registro ese es para integrantes de la fuerza en donde quedan asentadas las armas ADEMÁS del RENAR (lo hacen ellos justamente). Creo que vas a tener que hacerlo como cualquier hijo de vecino más y comerte el garrón de la espera.

Saludos.
 
Arriba