Reducido automatico de imagenes.

SkorpioN

Colaborador
Se podra habilitar la opcion automatica para que el foro las reduzca asi no se deforma el topic.

P/D: Habilitaron nuevos caretos! :biggrinjester:

Saludos!
 
Skorpion, te hago una pregunta, ( muy tonta por cierto pero nunca lo tuve en cuenta) como hago para hacer varias citas dento de una misma respuesta?
(Quote). Espero me entiendas. Gracias!!. Un abrazo!!
Ah! Te deje una rspuesta en modelismo y juegos de guerra sobre el Hughes 500!
 
Yo estoy en otro foro que no tiene nada que ver con este en temas, pero tiene esa funcion de reduccion automatico y hacen que la lectura sea mas llevadera y mas comoda, solo es eso pero suma.

Saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
SUE dijo:
Skorpion, te hago una pregunta, ( muy tonta por cierto pero nunca lo tuve en cuenta) como hago para hacer varias citas dento de una misma respuesta?
(Quote). Espero me entiendas. Gracias!!. Un abrazo!!
Ah! Te deje una rspuesta en modelismo y juegos de guerra sobre el Hughes 500!

Te explico, por cada forista lo unico que te quenes que hacer es ponerle el nombre de cada uno entre el Quote.

Por ejemplo quiero citar los ultimos tres post de aca, que son el de snaper, lisandro y sue ( vos )

snaper dijo:
Por fin tenemos Emoticones nuevos

lisandro83 dijo:
Yo estoy en otro foro que no tiene nada que ver con este en temas, pero tiene esa funcion de reduccion automatico y hacen que la lectura sea mas llevadera y mas comoda, solo es eso pero suma.

Saludos.

SUE dijo:
Skorpion, te hago una pregunta, ( muy tonta por cierto pero nunca lo tuve en cuenta) como hago para hacer varias citas dento de una misma respuesta?
(Quote). Espero me entiendas. Gracias!!. Un abrazo!!
Ah! Te deje una rspuesta en modelismo y juegos de guerra sobre el Hughes 500!

Saludos!
 
A mí el emoticon nuevo que más me gusta es éste: :) (?)

Bueno y el tema principal del thread? :troll:
 
Me sumo al pedido:icon_bs:
Por experiencia en otros foros, es más cómodo para la lectura. Eso sí, no entiendo nada de cómo aplicarlo, suponiendo que fuera posible yo estoy a favor.
Caceroliemos, no nos borremos :leaving:
(esto último fue solamente para aplicar el emoticón! Están muy lindos!)
Saludos
Belcha
 
SkorpioN dijo:
Te explico, por cada forista lo unico que te quenes que hacer es ponerle el nombre de cada uno entre el Quote.

Por ejemplo quiero citar los ultimos tres post de aca, que son el de snaper, lisandro y sue ( vos )







Saludos!
Gracias Skorpion!!!
 
Arriba