mander nomas un mp
ariel21 dijo:Al respecto le comento que otra vez, el HMS Endurance, buque británico recalará en Ushuaia antes de ir a Malvinas y Antártida
Como sucedió a principios de 2006, el gobierno argentino permitirá que buque británico de igual nombre que participó en la Guerra de Malvinas, recale en Ushuaia. Nuevo ultraje, nueva burla... nuevo insulto a los Veteranos y sobretodo a los caídos en 1982... Si un buque militar argentino desearía realizar una parada táctica en Gran Bretaña, de seguro nos lo hundirían, nosotros en cambio..
Increíble, realmente de no creer, la política exterior de la Argentina se reduce a hablar con Chávez, y Fidel Castro, o a la estupidez de Cristina “Ahora vamos por Ingrid”...
(texto extraido de una fuente periodistica....)
ARGENTINA... UN PAIS EN SERIO?
La verdad lamentable.
SALUDOS
CONDOR COMAHUE dijo:No se en uk pero si algun barco nuestro quiere hacer escala tecnica en Malvinas nos dejan?
ariel21 dijo:te referis a algun barco de nuestra armada?? barco militar?... mmm...
TANDILENSE-SCORPION dijo:ni siquiera dejan entrar a los familiares de los muertos en la guerra ,y gran bretaña esta intentando "convencer" a los isleños para dejarlos llevar una flor o una foto,menos creo q tengamos la posibilidad q un buque pueda amarrar en puerto argentino
A esto me referia, inteligencia sobre que van a hacer si no tenemos nada que les preocupe.SnAkE_OnE dijo:HMS Endurance califica dentro de los convenios SAR asi que yo la dejaria entrar..no lleva equipamiento ELINT y SIGINT suficiente, aunque siendo UK..maestros de la inteligencia, jamas les daria puntada sin hilo
SnAkE_OnE dijo:muy muy seguro? mas de un navegante argentino desde el 82 a la fecha paso por Malvinas...asi que muchachos, informense antes de sacar semejantes consideraciones