Re-toma de aeropuerto bolivia

Artrech

Colaborador
Colaborador
Me da la impresión de que los militares estaban mas tensos y desorientados que los propios manifestantes, tal vez por eso la cosa termino así.
 
Ufff, me temo que dentro de poco Bolivia sera otro de los paises a los que debemos enviar tropas de estabilizacion y pacificacion.
 
Ufff, me temo que dentro de poco Bolivia sera otro de los paises a los que debemos enviar tropas de estabilizacion y pacificacion.

para solucionar estas cosas es que se esta reuniendo los presidentes del unasur, no creo que se necesite intromision europea y si se llegara a necesitar la presencia de cascos azules las tropas latinoamericanas estan mas que preparadas y seria menos chocante para todos.

suena mal lo que pusiste, parecen palabras salidas de la boca de jorgito arbusto.
 
el se refiere a los cascos azules de la ONU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
para solucionar estas cosas es que se esta reuniendo los presidentes del unasur, no creo que se necesite intromision europea y si se llegara a necesitar la presencia de cascos azules las tropas latinoamericanas estan mas que preparadas y seria menos chocante para todos.

Pues no parece que en Haiti haya unicamente tropas sudamericanas, por ejemplo.
 
Ok, tropas europeas al mando de un Sudamericano; como en Haití, por ejemplo.

No tiene porque ser asi, de ese modo tendriamos que buscar a un asiatico para tomar el mando de las fuerzas en Afganistan. Lo normal seria que el mando estuviera en manos de, por ejemplo, el pais que mas tropas aportara, el que mayor nº de infraestrucuras y medios logisticos aportara, etc...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No tiene porque ser asi, de ese modo tendriamos que buscar a un asiatico para tomar el mando de las fuerzas en Afganistan. Lo normal seria que el mando estuviera en manos de, por ejemplo, el pais que mas tropas aportara, el que mayor nº de infraestrucuras y medios logisticos aportara, etc...

Entonces no aporten, gracias, que las experiencias americanas de ejércitos europeos, no siempre han sido buenas, y además somos lo suficientemente "grandecitos" como para no necesitar que nos vengan de afuera a "cambiar los pañales". :icon_bs:

Saludos.
 

pulqui

Colaborador
No tiene porque ser asi, de ese modo tendriamos que buscar a un asiatico para tomar el mando de las fuerzas en Afganistan. Lo normal seria que el mando estuviera en manos de, por ejemplo, el pais que mas tropas aportara, el que mayor nº de infraestrucuras y medios logisticos aportara, etc...

Efectivamente, por eso la cadena de mando en Haití está compuesta por brasileros, argentinos y chilenos , porque son los que mas tropas aportan.
 
Entonces no aporten, gracias, que las experiencias americanas de ejércitos europeos, no siempre han sido buenas, y además somos lo suficientemente "grandecitos" como para no necesitar que nos vengan de afuera a "cambiar los pañales".

Pues mira que España ya ha estado mas de una vez "cambiando los pañales" a los americanos en Nicaragua, Honduras, Haiti....puede que dentro de poco en Bolivia...., y no creo que ninguno de esos paises tenga queja alguna.

Efectivamente, por eso la cadena de mando en Haití está compuesta por brasileros, argentinos y chilenos , porque son los que mas tropas aportan.

A los "brasileros" no los conozco...
 
Arriba