Razón y Fuerza

Derruido

Colaborador
De casualidad encontré un foro militar, y hurgando encontré algunas discusiones interesantes.

Amén de que nuestro Sebastían Porras es bastante conocido. No sé si para bien o para mal.:rolleyes:


Vean.

RE: ARMADA ARGENTINA MOMENTO ACTUAL

Miren lo que publico Sebastian de Porras.

Plan de Construcciones navales (2006-2020)

Patrulleros de Alta Mar (PAM):5 Buques de patrulla de altura de la clase Serviola. Costo: 120 millones de dólares
Buque Logístico para el Comando Antártico: 1 Buque de transporte polar Costo no informado.

Buque de Prevención de Catástrofes y Control de Emergencias: Segùn las revistas DeySeg, Defensa y TecMil informados por sus correspondientes corresponsales la idea de la ARA es construir un LPD tipo San Giorgio modificado que complemente al Orage Costo: 60 millones de dólares aprox.
Buque de Despliegue Principal: Segùn el plan apolo se tratarìa de un portaaeronaves de aprox. 27.000 ton de desplazamiento y 30 aviones, y el costo estimado es de 500 millones de dólares segùn el Contraalmirante Cal, ex comandante de la aviaciòn naval para un artìculo 'ad hoc' escrito por el para el "Boletìn del Centro Naval" (BCN) nro 807.

Submarinos

Fase 1 (2005-2008)

Reequipamiento del Astillero Domeq García: Completar el mismo ya que es necesario para las reparaciones de los submarinos y para futuras construcciones de éstos.
Modernizaciòn de media vida de los actuales submarinos en servicio: ARA San Juan (a realizarse), ARA Salta (en etapa final).

Fase 2 (2007-2009)

IKL 209: Vuelta al servicio del ARA S-31 San Luis luego de una profunda modernización de sus sistemas de armas, electrónicos y de combate. Costo: 140 millones de dólares para tener un submarino con lo último en tecnología.

TR-1700: Culminación del S-43, completado al 70%, se estima el costo en 40 a 50 millones de dólares.
Segùn la nota de Ricardo Burzaco en la revista DeySeg se podrìan juntar las rodajas remanentes del cuarto TR-1700 (S-44 ARA Santiago del Estero) e intentar terminar el cuarto submarino, aunque sin dar costos.

Fase 3 (2010-2020)

TR-2400: Proyecto de un submarino de diseño nacional de 2400 ton de desplazamiento, siendo una versiòn mejorada y de mayor carga de armas que el TR-1700.

Modernizaciones (2006-2009):

Modernización de media vida de las Corbetas Meko 140
Modernización de media vida de las Fragatas Meko 360

Un apunte este no es un pensamiento aislado, es muy comun verlo en cualquier foro o entrevista a ex-oficiales navales.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=549925&temaid=4022731
Saludis
 
Ni me acordaba de ese post, pero me alegro que mi pensamiento coincida con los de otros que están o estuvieron dentro de la ARA. Gracias por recordarmelo Derruído.

Aunque no logro verlo, ¿estás seguro que era yo?
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Ni me acordaba de ese post, pero me alegro que mi pensamiento coincida con los de otros que están o estuvieron dentro de la ARA. Gracias por recordarmelo Derruído.

Aunque no logro verlo, ¿estás seguro que era yo?
Seba:

Te lo traduzco, te da con un caño un forista, como decirlo claramente ¨Por tu exceso de confianza en los planes del ARA¨. No solo a vos sino a todos.:eek:

Ese post tuyo fue subido por el forista Slar.:confused:

Lee todos los post, así vas a entender el origen del ovillo. Aunque hay un forista que se vé que conoce bien los asuntos del ARA.:eek:

Saludos
Derruido
 
Pero es un post viejo y del anterior foro, ahora si toman mi post como la palabra oficial de la armada, están en el horno los muchachos. Una cosa es poner una expresión de deseos y otra es tomar como cierto que son objetivos de la Armada, ese post fue escrito por mí y era mi punto de vista de lo que debería ser y siendo muy optimista (hace ya un tiempo) y que hoy suena a fantasía ilustrada, pero yo nunca titulé como "ARMADA ARGENTINA HOY", es obvio que esa no era la realidad.
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Pero es un post viejo y del anterior foro, ahora si toman mi post como la palabra oficial de la armada, están en el horno los muchachos. Una cosa es poner una expresión de deseos y otra es tomar como cierto que son objetivos de la Armada, ese post fue escrito por mí y era mi punto de vista de lo que debería ser y siendo muy optimista (hace ya un tiempo) y que hoy suena a fantasía ilustrada, pero yo nunca titulé como "ARMADA ARGENTINA HOY", es obvio que esa no era la realidad.

Eso sucede cuando se toma un escrito fuera del contexto.:rolleyes:

Saludis
 
Arriba