Raciones de Combate

g lock

Colaborador
Siempre es preferible quemar la basura que dejarla. La permanencia de plásticos y otros residuos en el suelo son muy longevas y filtrar al suelo químicos. El quemado es el método menos contaminante ante el abandono o entierro.
Coincido, por lo general, y siempre que se puede, todo se quema, incluso las latas, y luego se tapa el fogón. De hecho, el mismo fogón siempre es un pozo.
De todas formas, la cantidad de plástico y desechos no orgánicos generados es mínima.
 
Supongo que en un entrenamiento juntas todo y lo llevas a la base y haces el reciclado acorde a las normativas de cada pais....y si estas en guerra con bombas nucleares explotando por ahi y alla, ataques quimicos, munición de uranio dejando ese coso radiactivo por donde pase y gente que me esta disparando...yo personalmente no me calentaria ni 1/8 de mi testiculo izquierdo en greenpeace o el futuro de la humanidad.
Si, obviemos el escenario nuclear o radioactivo, hablaba de ninguna manera se considera "guardar el Papelito" hasta hallar el mejor momento de un apropiado descarte como hacemos con los chicos cuando los educamos. Y me refiero a "Papelito" al solo envoltorio inorgánico, (mas presisamente celofan, Plastico, etc. Ya que el metal no es tan invasivo al 1/2... De todas maneras creo que quedo bien claro,...Que se dispone de una correcta clasificación de residuos según normativas de cada país, era solo que imaginando una patrulla x tierra (y apeado) que se extienda por varios días y exceptuando el hecho de se deja un rastro, resulta un tanto incomodo el chiquero (Como quien dice) que se va dejando.
Buena Data, Saludos
 
Max, no reemplazan la comida pero una pastilla equivale a comerte un bife de chorizo.

Son Aminoacidos, que son la fuente de proteinas para generar energia y permitir la recuperacion de los musculos.

Se toman antes y despues de la actividad fisica, evitan la fatiga y aumentan la masa muscular.

Hay medicos que lo recomiendan en ayunas. En fin, si en epoca de guerra es dificil encontrar alimento, un frasco de estas puede ser vital.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Busco a que te referís en el comentario, pero no encuentro nada en el tema.
 
En la Puna el agua hierve a los 80° cc con las dificultades para la cocción de los alimentos, y las consecuencias negativas en la digestión humana
(meteorismo, dispepsia, etc.). Los inkas dezplazaban a través de ella, del altiplano Boliviano y el Desierto de Atacama chileno, contingentes de 10.000 y 20.000 hombres, tidos muñidos de alimentos precocidos (harina de maiz o sara tostado) legumbres de cáscara delgada (quínua, kiwicha y tarwi), carne de llama deshidratada o charke, tubérculos liofilizados (papa como "chuñu", ullucu, oca, etc.) y hojas de coca, integrando todo ello una ración balanceada y completa en proteinas, hidratos de carbono y vitaminas como la induspensable "C"). El gran problema del EA y la GN en estos ambienyes geográficos extremos ha sido el logístico y el de la selección médica especial previa para determinar el personal adecuado (la adaptación climática no existe, sinó que se trata de un proceso selectivo que se produce a través de miles de años, constintuyéndose la palabra "adaptación" en una trampa semántica en que tanto las FFAA, FFSS y clubes de futbol han caido a su influjo y que al parecer viven prisioneras hasta hoy.
 

Noticias del Sitio

Arriba