• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Ves, ya me pusiste amistoso y quedó totalmente gay
voy a buscar otro ícono

Derruido

Colaborador
si que tiene, porque a veces uno da una noticia que te gusta o no, pero que es informativa
Todos en el fondo son informativos, lo que debe expresar con la calificación es el sentimiento de los foreros. Que te pongan informativo 1 vaya y pase. Pero que te califiquen 100 energúmenos con Informativo no tiene mucho sentido.

Tenés que apelar a los emoticones emocionales. Mirá cuando los Cretinos lean ésto, me van a correr hasta Palermo, mientras éste servidor ni siquiera empieza a caminar.

Besos

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Todos en el fondo son informativos, lo que debe expresar con la calificación es el sentimiento de los foreros. Que te pongan informativo 1 vaya y pase. Pero que te califiquen 100 energúmenos con Informativo no tiene mucho sentido.

Tenés que apelar a los emoticones emocionales. Mirá cuando los Cretinos lean ésto, me van a correr hasta Palermo, mientras éste servidor ni siquiera empieza a caminar.

Besos
pero informativo no es malo, dejemos a ver que sucede y de ahí el Grand Staff sacará conclusiones

Derruido

Colaborador
Entonces dad un paso al costado y dejadle el lugar a los jóvenes
Pero si tomás los datos del foro y cuando empezamos éste nuevo en el 2006, yo tenía 46 Pirulos, vos 13 años. El tiempo pasa pero la renovación de los foristas, es grande pero no tanta. Todos empezamos a cumplir años.

Besos
PD: Fui bueno con 13 años en éste foro...... pero hagamos números, y cuando empezaste a postear no pasabas de los 17......... hoy cuantos años?

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Podría agregar enojado y feliz en lugar de amistoso y creativo por ejemplo

joseph

Colaborador
Colaborador
Algunas clasifican como positivas (verde), otras neutrales (negro) y negativas (rojas), que se pueden ver cuando uno hace click en el perfil de alguien.
Las negativas son menos, y si es necesario se van a reducir más, para no alentar una "caza de brujas" (?)
Es hora de empezar la caza de brujas jejejejeje. mrburns

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Es hora de empezar la caza de brujas jejejejeje. mrburns
Igual sólo hay dos que califican como negativos al rating general del usuario
No los voy a decir, tal vez con el tiempo se den cuenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas