Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El-comechingón

Fanático del Asado
Buenas!
sugiero que al trhead sobre la comunidad Mapuche se le quite del título lo referente a "hipótesis de conflicto" y "desafío político", ya que creo que no corresponden.
Entiendo que si se llamara algo así como "planteos mapuches en Argentina y Chile" sería mas adecuado.
 
¿seria posible, eliminar el siguiente post

http://www.zona-militar.com/foros/threads/fotografías-de-exposiciones-y-ferias-militares.31159/

y trasladar las fotografias al siguiente?

http://www.zona-militar.com/foros/t...stres-del-siglo-xxi.26462/page-8#post-1737823

Quedaria un vacio legal con las fotos de aeronaves; pero solo son dos aeronaves; y ambas VTOL, por lo que podrian ser de la aviacion del ejercito y se podrian dejar....


¿voy al paredon verdad?

Yo creo que tu discusión está bien donde está, la mía es más información de novedades con un par de fotos, apunta más a la lectura que a ver fotos de las distintas ferias, no se, que se yo, chequealo, fijate, me parece, no?
thumbb
 

gabotdf

Miembro notable
Eso no es cierto, lo que pasa es que el PM tiene muchas cosas en cola

por

 

Daishi

Colaborador
El PM comunica que: Debido a tener saturada la cola, van a tener que ir metiendose sus respectivos reclamos en las suyas.

Informo, el ministerio de publicidad y cadena de la alegria.

Se agradece la información suministrada por el ministerio, ahora estoy más tranqui.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
por eso los reclamos acá, no van de boca en boca... Van de culo en culo.
no son reclamos higiénicos.
pobre Finback, no le dejan pasar una...
 
Buenas!
sugiero que al trhead sobre la comunidad Mapuche se le quite del título lo referente a "hipótesis de conflicto" y "desafío político", ya que creo que no corresponden.
Entiendo que si se llamara algo así como "planteos mapuches en Argentina y Chile" sería mas adecuado.
Lo tenés que charlar con el creador del thread, es muy reciente como para cambiarle el título sin consultar
 

Argos

Colaborador
Colaborador
El PM informa: @El-comechingón, después de haber procesado su descargo en cola, el excelentísimo @Finback encuentra al mismo flaco de contenido y poco contundente.
Dicho esto, se procede a descartarlo hasta que se presenten argumentos de fuerza y contundencia adecuada para sostener la posición... y una sonrisa en Do mayor sostenido.

Min. Pub. y AleB.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
El PM informa: @El-comechingón, después de haber procesado su descargo en cola, el excelentísimo @Finback encuentra al mismo flaco de contenido y poco contundente.
Dicho esto, se procede a descartar el mismo hasta que se presenten argumentos de fuerza y contundencia adecuada para sostener la posición... y una sonrisa en Do mayor sostenido.

Min. Pub. y AleB.
Tenés muy bien asignado el puesto, no se te entendió ni un catzo.

Besos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba