Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

De nuevo, estas entrando en conceptos de dialectica... como plantear revolucionario o subversivo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Amigazo, nadie fabrica todo de nada. !
Un auto "nacional" tiene como el 40 % importado.-
Si un avión es amrado en Israel con aviónica israelí, célula francesa y motor de EEUU. Dónde se fabrica ?
 
Revolucionario y subersivo, no, me estoy volviendo zurdo!, me va a salir una camiseta con la cara del che guevara fabricada en la india y un gorro con una estrela roja. nonod

Definitivamente, olviden el tema, me voy a hacer otra cosa.
 
Amigazo, nadie fabrica todo de nada. !
Un auto "nacional" tiene como el 40 % importado.-
Si un avión es amrado en Israel con aviónica israelí, célula francesa y motor de EEUU. Dónde se fabrica ?
Ciertamente, el tema es que (aunque ya no lo quiero hacer) iba mas por cosas como la participacion de paises chicos como finlandia y ucrania en la gran industria de los buques militares de varios paises grandes. Pero supongo que al que le interesa saber esas cosas, las busca.
 
Amigos, ¿existe un número tope de temas que se pueden seguir en el foro (a través de la opción "Seguir Tema")?
 
Snake, hay algunos temas que tengo marcados para seguir pero a veces no me lanza notificación en la zona de alertas, pareciera ser aleatorio (de todas formas son muchos temas los que tengo marcados jejejejeje)...

Muchos saludos!
 
S

SnAkE_OnE

Snake, hay algunos temas que tengo marcados para seguir pero a veces no me lanza notificación en la zona de alertas, pareciera ser aleatorio (de todas formas son muchos temas los que tengo marcados jejejejeje)...

Muchos saludos!

Lo voy a tener en cuenta.
 
Pero... No es que siempre decís que el foro funciona mejor que nunca gracias a tu gestión?
pibe, te paso a explicar

El sistema de foros activo lo eligió el Papa, tenía algunas cosas a favor.
El PM lloró desde los comienzos de Xenforro.
Si el sistema ya venía con errores no es culpa del PM, es culpa del CEO caggón que tiene Xenforro.
El PM internamente siempre está quejándose de Xenforro, preguntarle al Papa.
 
Bergoglio? Bergoglio está atrás de Xenforo?

Igual, es cierto. Yo también me quejé de uno que otro error de XenForo y solamente vos estabas de acuerdo, a pesar de que te acusaban de que querías voltearte a Snake y llegar al poder por medio de un golpe suave que atentara contra la moral y la felicidad de los co foristas.

Puras injurias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba