Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Eso no sé si es lo más conveniente, entrás sin saber del cambio y podés no darte cuenta. Preferible que coexistan permanentemente o colgar en el .ar un cartelito que avise de la mudanza y que ahí no puedas ver nada.
Saludossss
 

emilioteles

Colaborador
Acabo de darme cuenta,que esto de los emoticones,me pasa solo en internet explorer,en chome y firefox anda perfecto,en consecuensia,Internet explorer te vas a LRMPQTP lo mismo para tapatalk roftlmao

saludos!!! ENIGMA

En inernet explorer el hilo del futuro avión de la FAA lleva 3 páginas roftlmao
 
S

SnAkE_OnE

Eso no sé si es lo más conveniente, entrás sin saber del cambio y podés no darte cuenta. Preferible que coexistan permanentemente o colgar en el .ar un cartelito que avise de la mudanza y que ahí no puedas ver nada.
Saludossss

Esta fuera de mis posibilidades.
 
Se podria abrir un espacio para poner fotos de museos militares y/o unidades que hemos visitado .- Tengo para aportar algunos lugares que visite
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se podria abrir un espacio para poner fotos de museos militares y/o unidades que hemos visitado .- Tengo para aportar algunos lugares que visite

Te fijaste en el buscador del Foro si ya no existe un tema abierto?
Te pregunto por que me parece que hay algo al respecto,por ejemplo la visita que se hizo al Museo Sta Romana.
 
Me fije y no encontre nada.-
Puede que este metido entre otros temas.-
La inquietud, es hacer un espacio especifico,.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Yo pensaba lo mismo.... qué desperdicio de quil**** en Crimea sin poder seguirlo desde acá.....
 
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba