Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se complica mucho registrarse, en el nuevo sistema, por el simple hecho de no poner la misma ocupación, te rebotan la inscripción. Tenes que llenar el formulario, firmarlo, escanearlo y enviarlo.
Si llegaste a mentir en el anterior sistema, estas perdido!!!
Es mil veces mejor el .com!!!
 
S

SnAkE_OnE

Se complica mucho registrarse, en el nuevo sistema, por el simple hecho de no poner la misma ocupación, te rebotan la inscripción. Tenes que llenar el formulario, firmarlo, escanearlo y enviarlo.
Si llegaste a mentir en el anterior sistema, estas perdido!!!
Es mil veces mejor el .com!!!

No tenia tanto detalle..sin embargo, acabas de reafirmar mi decision.
 

3-A-982

Forísta Táctico
Ante todo los felicito por el trabajo para que estemos en linea nuevamente; cuando vi el error 404 casi me caigo del susto, pensé que nos habían cerrado.

Estaba fijándome que al buscar "Zona Foro Militar" en Google no aparece el enlace a la nueva pagina, sin embargo, lo primero que si aparece es la pagina "Zona Militar en Twitter" (Es la Primera opción que aparece en el buscador), Consulto:

¿Se podría dar el anuncio de traslado de dominio web en la portada de la dirección de Twitter?.

Saludos!.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si tienen los mails de los usuarios estaría bueno que les envíen la nueva dirección del sitio.
 
Quiero dibujar el logo de ZM. Ya tengo bastantes pergaminos con las obras "Kfir aterrizando en Moreno (no recuerdo si no era Morón, podrían cambiar los nombres para no hacerlos tan confusos)" y "FC-1 over FADEA"
 
Acabo de ver el mail sobre el cambio en el foro, gracias por avisar!!, como muchos ya estaba repensando el sentido de la existencia. Quizas en caso de futuros problemas seria bueno avisar en el twitter que fue lo unico que se encontraba, mas que nada para que no se desespere nadie, ni piense que nos fueron del ciberespacio...

Gracias de vuelta al staff por tan dedicado trabajo.
 
Cada tanto dan un susto, cosas que pasan, prueba y error que le dicen. Saludos y gracias nuevamente a todos los que se ocupan de que esto siga como siempre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba