S
SnAkE_OnE
no te estoy jodiendo...posta...proba con palabras cables, terrorista, bomba, explosion, fertilizante.
Te agarro un episodio a lo Hughes? ya lo dijiste varias veces ajajaj
no te estoy jodiendo...posta...proba con palabras cables, terrorista, bomba, explosion, fertilizante.
No lo bajes de ahí el que ponen era para que leas , busca en otro lado no en softonic.Ahora me fijo de pasarle el antymalware ese que vos decis...![]()
La otra chabona (?) probablemente tambien lo tenga.
Dejen de tener relaciones virtuales
Estoy pasando el NOD, después voy a instalar como 3 anty malwares y seguir los pasos de la guiá que me paso rojo...también re revise si no instale nada últimamente -y nada- imagino que , en un rato les estaré diciendo como me fue.Y ya lo limpiaste Roberdigiorge?
probaste como te dije?Estoy pasando el NOD, después voy a instalar como 3 anty malwares y seguir los pasos de la guiá que me paso rojo...también re revise si no instale nada últimamente -y nada- imagino que , en un rato les estaré diciendo como me fue.
P.D.: me siento violado -no me cabe ni medio, las intrusiones informáticas en mi pc-
Oiga !!!Usá filtros la próxima vez que decidas mantener relaciones por internet
Todos fuimos violados informáticamente alguna vezP.D.: me siento violado -no me cabe ni medio, las intrusiones informáticas en mi pc-
Oiga !!!
P.D.: me siento violado -no me cabe ni medio, las intrusiones informáticas en mi pc-
Todos fuimos violados informáticamente alguna vez