Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
En realidad no ofrecen recompensa, sino pedían indemnización si lo liberan, es viejo el cartel, ahora pidieron u$s 0,50...!!!
 
Última edición:
en noticias y actualidad de la FAA se armo un OT relacionado a aviones anfibios que creo iría mejor en arde Córdoba, o verguenza por los incendios en cba.

saludos.
 
Ahora se pueden embeber en el foro documentos (pdf, doc, etc.) con Scribd. Se usa de igual forma que por ejemplo cuando incrustaban de Youtube.
Lo que sí, no se permiten documentos que contengan copyright.
Gracias.
 
Ahora se pueden embeber en el foro documentos (pdf, doc, etc.) con Scribd. Se usa de igual forma que por ejemplo cuando incrustaban de Youtube.
Lo que sí, no se permiten documentos que contengan copyright.
Gracias.
Con un juicio en Taringa, ya te es suficiente.:p:D

Saludos
 
Te pido me enseñes en el reglamento del foro donde dice que no puedo dar mi opinión personal ya que no lo encuentro. Saludos a todos
Esto lo digo ya que cada vez que doy una opinión personal hay gente que me pone le gusta...
Y cuando hay alguien a quien no le gusta y es un moderador y/o colaborador cree tener la capacidad suficiente para decidir si mi opinión es válida o no como tal
Saludos


Me olvidaba.... Si acá ya no puedo dar mi opinión personal estamos fritos
 
S

SnAkE_OnE

5) Las respuestas deben ajustarse excluyentemente al contenido del debate, y ser coherentes con el tema en tratamiento. Los comentarios de naturaleza política, social o religiosa que excedan el marco del tema que se trate, serán eliminados de modo automático por los Moderadores. Así también lo serán los comentarios ajenos al tema, bromas o la inclusión de “caretos” a modo de respuesta. ZM dispone del servicio de Mensajes Privados, siendo ése el medio para todo tipo de comentarios y consultas personales que no se relacionen con el tema en tratamiento.
 
1)El objetivo y espíritu del foro es el intercambio permanente de conocimientos, noticias e inquietudes relacionadas con las Fuerzas Armadas de todo el mundo, aunque con mayor énfasis en la República Argentina y el resto de Sudamérica. El mismo está abierto a todas las personas, sin importar el nivel de sus conocimientos o su nacionalidad que deseen participar en el mismo, sea volcando sus conocimientos, intercambiando opiniones o realizando comentarios en general sobre los temas tratados.

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.


Esto esta primero

Además estoy buscando en los post en los cuales me referí con opiniones personales con respecto al tema y no hay nada en referencia a lo mencionado en el punto 5
Pero si verifican en otros comentarios de otros floristas si los hay, sólo habría que revisar bien comentarios anteriores en el mismo tema.
Peo aparentemente hay algún punto donde menciona NO SANCIONARÉIS NI CENSURARÉIS A UN AMIGO SI ME GUSTA LO QUE OPINA PORQUE ES LO MISMO QUE OPINO YO.


No lo encontró.
Podrían agregarlo al reglamento.


Lamentablemente las opiniones vertidas por mi ya no están para que otros puedan dar su aprobación o no sobre ellas.


En resumen
Se puede opinar sin que a un determinado moderador al cuál no le guste tu opinión te censure?
Quisiera saber cual es el nivel de conocimiento de determinados moderadores para serlo o es un grupo de amigos a lo cuales se les da la posibilidad de serlo. Yo soy u profecional con muchos años de experiencia en mi rubro y no simplemente me dedico a pegar notas copiadas de un foro en inglés, de otras páginas militares o de noticias o notas que se publican o postran como si fueran de popia autoría cuando después las encontras en diversas páginas y /o revistas militares.
De ser así con la capacidad de recolección d información qu teng. Podría abarrotar el foto d notas o noticias tomadas de otros lugares y decir que an mías. Pero prefiero leer los post de los amigos que publican acá y dar mi opinión al respecto la cuadra autorizada por los puntos 1 y 2 del reglamento.

Vuelvo. Decir.
Si no les gusta la opinión de alguien... Pongan un NO LIKE al lado del LIKE (supongo que se entiende)
así sabemos a quin le gusta y quien no , y no simplemente lo eliminamos porque a mi me parece qu no está buena tu opinión.




Saludos

O respeten e reglamento o cámbienlo.
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
1)El objetivo y espíritu del foro es el intercambio permanente de conocimientos, noticias e inquietudes relacionadas con las Fuerzas Armadas de todo el mundo, aunque con mayor énfasis en la República Argentina y el resto de Sudamérica. El mismo está abierto a todas las personas, sin importar el nivel de sus conocimientos o su nacionalidad que deseen participar en el mismo, sea volcando sus conocimientos, intercambiando opiniones o realizando comentarios en general sobre los temas tratados.

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.

En esto estamos de acuerdo.
A vos no se te editó por faltarle el respeto a nadie.
Se te editaron los Post,por hacer OT.
Y se te explicó que ese topic,no era para quejarte de las compras del Ejército.
Es un hilo para subir las compras que hace dicha institución.


1)

Además estoy buscando en los post en los cuales me referí con opiniones personales con respecto al tema y no hay nada en referencia a lo mencionado en el punto 5

Ahí está el problema.
No emitiste una opinión,simplemente te quejaste,y te repito que ese hilo no está abierto para quejarte.


En resumen
Se puede opinar sin que a un determinado moderador al cuál no le guste tu opinión te censure?

Opina todo lo que quieras,nadie te va a prohibir nada,siempre y cuando sea dentro de los limites adecuados, y en el hilo que corresponda.

Vuelvo. Decir.
Si no les gusta la opinión de alguien... Pongan un NO LIKE al lado del LIKE (supongo que se entiende)
así sabemos a quin le gusta y quien no , y no simplemente lo eliminamos porque a mi me parece qu no está buena tu opinión.
Saludos

Desconozco si es posible.

O respeten e reglamento o cámbienlo.

El reglamento se respeta por todos.


Saludos
Walter
 
Es buen que lo digas... Que sigan así.
Quien pued e diferenciar entre una queja y una opinión ?


El término opinión tiene diferentes significados y diversos usos según ciertos contextos:

  • Opinión: Grado de posesión de la verdad respecto de un conocimiento que se afirma como verdadero sin tener garantía de su validez.
    • Opinión pública: Estado de creencia que se atribuye a una determinada sociedad en su conjunto.
  • Opinión: Género periodístico que se caracteriza por la exposición y argumentación del pensamiento de un personaje o medio de comunicación reconocido acerca de un tema.
QUEJA
1 Expresión de dolor, pena, descontento o enfado: quejas de dolor.lamentación, lamento, quejido.
2 Muestra de disconformidad, oposición o protesta por alguna cosa:recibieron muchas quejas de los vecinos.
3 Motivo para que una persona se queje: es muy buen trabajador y no tengo queja de él.


Diferencias una cosa de la otra?
Espero puedas hacerlo ahora que sabes la diferencia.
Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y dale.
Seguís con lo mismo
A ver si lo entendés;
El hilo en que se te editaron los Post está dedicado a subir noticias,no para que te quejes.


Diferencias una cosa de la otra?
Espero puedas hacerlo ahora que sabes la diferencia.

Saludos

No te pases de vivo.
Yo en ningún momento te falté el respeto.

Saludos
Walter
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba