Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daishi

Colaborador
Como decia A.B., el sitio anda al 147,5 %, en el fin de semana se le cambio el aceite, el liquido refrigerante, y cambiamos los filtros.
Abonaste la cuota del primer trimestre ?.

Si aboné, pero las especias se las dí a Finback ....................

Con respecto al tema de los mensajes repetidos; a mi lo que me funciona es apretar "enviar"; esperar 3 segundos; recargar la pagina y listo. El mensaje se publica.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Con respecto al tema de los mensajes repetidos; a mi lo que me funciona es apretar "enviar"; esperar 3 segundos; recargar la pagina y listo. El mensaje se publica.

Fijate que tenes el selector de disparo en automatico.

En el tema en el que la embarre.

Me quedo guardada la respuesta que iba a dar al ultimo mensaje en la interfaz

Probe todo lo que se me ocurrio para desaparecerlo

¿Hay alguna forma de borrar de la memoria esa respuesta guardada?

Se me viene a la cabeza estar leyendo el tema; pasar a apretar sin querer el boton de enviar y que se vaya todo al demonio...

De encerio, ¿se puede borrar?

Estoy excluído del tema de ateos y creyentes. Pero no podía dejar pasar lo que puso Super de que los cristianos no bautizan bebés
papa-bautismo-vaticano--644x362.JPG

Así que no escribí nada, solo lo cite.

Puse cosas muy inadecuadas en el mensaje que quedo guardado y nunca publique. Si se publicara por la razon que fuere; ni sarajevo va a ser suficiente para esconderme.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Lo borro y lo pongo en otro lado...

Igual no escribí nada, basicamente no realicé ninguna discusión.

Tu post es una tomada de pelo a las normas de convivencia del foro y a la moderación.

Y encima te justificás con chicaneos.

En otras te defendí, pero esta, es indefendible.

Se analizan sanciones.

Derruido

Colaborador
Muchachos, como saben hay un pequeño problemita en el foro y la repetición de mensajes. Los muchachos seguramente están trabajando en eso. Consejo para no ensuciar todo el foro con mensajes repetidos.

Después de presionar responder, y se vé que la pantalla queda como enviando el mensaje, salgan del thread. Y verán que el mensaje se subió. Después vuelvan a entrar y verán que el mismo está publicado. Sé que es un poco hincha, pero al menos no generamos laburo a los moderadores, de tener que borrar mensajes, duplicados, triplicados anque cuatriplicados.

Besotes a todos.

Queria disculparme por haberme sacado y haber escrito semejante rejunte de b0ludeces.
No era mi intencion ofender a nadie, y si lo hice, me doble-disculpo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas