Quejas, Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
ay por mi mismo como se nota que no se disfrutabas de la grand vida
Cada tanto los viernes hacíamos La fiesta de la Democracia, antiguamente el Hoy es Viernes de @Nicanor_Chile
y nos relaxábamos generalmente insultando a otro, no había reglas
Hasta que bromearon con tu conducta sexual y terminaste en el psiquiatra, por eso suspendimos.
 
Sí, el tema es el del sub, que no sé con qué combinación de letras o de signos--, se mete en cualquier post viejo que no lo tenía.

Besos
Si, comparto, es algo, medio difícil, en estos momentos, pero la fuerza existe, no debemos negarla, al igual que si existirá un emoticón con un micro, donde murieron igual cantidad de gendarmes, hay que ser muy prudentes en su uso.-
 

Derruido

Colaborador
Si, comparto, es algo, medio difícil, en estos momentos, pero la fuerza existe, no debemos negarla, al igual que si existirá un emoticón con un micro, donde murieron igual cantidad de gendarmes, hay que ser muy prudentes en su uso.-
Don Vizcacha, yo no me quejo de ese emoticón. Lo que señalo, es que hay alguna combinación de signos o de letras, que hace aparecer ese emoticon en medio de una conversación que nada que ver con un tema. Sin que uno lo haya puesto.

Besos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Si, comparto, es algo, medio difícil, en estos momentos, pero la fuerza existe, no debemos negarla, al igual que si existirá un emoticón con un micro, donde murieron igual cantidad de gendarmes, hay que ser muy prudentes en su uso.-
Don Derruido amigo, Yo tampoco.- yo solo lo expresaba, para no herir a quienes tienen un sentimiento a flor de piel por lo reciente.-


Por favor, estamos hablando de un emoticon, que trasfondo sombrio puede tener un emoticon.
Que fue pedido por un marino del foro especialmente. Ya fue borrado.
 

Derruido

Colaborador
Por favor, estamos hablando de un emoticon, que trasfondo sombrio puede tener un emoticon.
Que fue pedido por un marino del foro especialmente. Ya fue borrado.
Negro aclaro, a mí el emoticón no me molestaba. El tema era saber que combinación de letras o de signos, hacia que el mismo apareciera en post, donde antes no se había puesto nada.

Besos
 
Por favor, estamos hablando de un emoticon, que trasfondo sombrio puede tener un emoticon.
Que fue pedido por un marino del foro especialmente. Ya fue borrado.
Por favor, estamos hablando de un emoticon, que trasfondo sombrio puede tener un emoticon.
Que fue pedido por un marino del foro especialmente. Ya fue borrado.

Estimado Negro:
Por esa misma razón hable de la prudencia, en su uso, debemos ser consientes, que le costo la vida, a 44 hermanos multiplicado, por el sufrimiento de sus familias y la angustia del no saber.-

Creo, personalmente, y no es para contradecirte, que el borrarlo, no es la solución, pienso que pasa por prudencia en su uso, en merced a todo lo acontecido, y que aun acontece, pero bueno, es solo una opinión de un forista, y es staff, quien decide que es lo mejor para el foro y los floristas, pero seguramente, el forista que lo solicito tendría muy solidas razones para solicitarlo.-
Un abrazo
Vizcacha
Vizcacha
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Negro aclaro, a mí el emoticón no me molestaba. El tema era saber que combinación de letras o de signos, hacia que el mismo apareciera en post, donde antes no se había puesto nada.

Besos
Ya está, ya lo lograste, ya nos dejaste sin emoticón , dos feliz ahora ah ehhhh bbufon:p
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola chicos buenas noches!

Yo le pedí a Negro que incluyera un emoticón con un barco, ya que teníamos un tanque, para que los marinos también estuviésemos representados, fue solamente para tener algunos emoticones más-

De ninguna manera fue por alusión alguna a la tragedia de nuestro querido ARA San Juan, por favor.

Gracias a Negro por las gestiones, sé que lo hizo con su mejor buena voluntad y ganas de hacer su mejor esfuerzo para el foro en su conjunto.

Pero lógicamente se entienden los lineamientos puntualizados por los foristas.

En éste caso, la insistencia fue mía, mis disculpas a los que se hayan sentido tocados.

Un abrazo,

Merchant
 
sabes que Negro..... creo aconteció con mi persona primero.....jajajaja.... escrebi Su bmarino y el emoticono apareció jajaja.... la palabra es su :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba