Que esperan para llevarlo a Moron???

che no probaron con contactar a algun coleccionista yankee ellos lo agarran y no solo lo restauran sino q te lo hacen volar tambien ,
 

Landa

Als Ich Kan
Y si hacemos una vaquita entre los foristas para recaudar para el traslado?

:D




Lo bueno de ser un forista permanente y despues irse durante un tiempo, es que cuando uno vuelve puede hacer una vuelta gloriosa diciendo una pelotudez.
 
Hola gente, hace mucho tiempo que vengo siguiendole el rastro a este aparato y siempre me pregunte lo mismo que ustedes...porque el MNA no se lo lleva?...en Santiago del estero no solo existe este aparato sino que tambien se encuentra en una plazoleta un Curtiss C-46 comando, el antecesor al DC-3...ojala pase algo bueno con este avion ya que su condicion general es bastante buena.

B-25 ubicado en el aeropuerto de santiago.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En realidad al MNA nunca le interesó m ucho este aparato ya que nunca fue dotación de la FAA.
 
El Huaira Bajo sigue vivo.....
Cada tanto, y cuando me acuerdo busco info sobre el TB-25N a ver si sigue vivo....y esta vez es asi...

parece que se formo una fundacion para restaurarlo a estado de "vuelo" (sic), y que ya fue trasladado a Gral. Rodriguez, Pcia. de Buenos Aires en enero de este año...

Por lo que vi en las fotos de la pagina de facebook...ya esta desarmado...

Tienen para divertirse un rato...y sinceramente no creo que vuelva a volar...esta muy castigado....amen de que se necesita una cantidad mas que importante de $$$$$$$$ para eso...

La pagina en cuestion

Proyecto B-25 Mitchell (Huaira Bajo) | Facebook


Ampliare...
Cordiales Saludos

JG-52
 
Que bueno que este vivo , yo lo vengo siguiendo por internet desde el 2001 . alguien sabe cuanto tiempo tardaran en ponerlo en vuelo ? por que segun las fotos van re bien encaminados . En la pagina dice que van dejar verlo y tocarlo en la canvencion en rodriguez . Yo me fije y el dueño parece que es gustavo passano , que volaba un Zlin .

Vamos a ver volar un mitchell en Argentina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:svengo:
 
Arriba