Puentes Tácticos

pulqui

Colaborador
tongas31 dijo:
Estan con ese proyecto para mantener una tabla sobre el agua????, jajajaja :D .
Hablando en serio, alguien me puede decir q es un ponton?:confused:

Saludos, Gaston.


Fijate en la página anterior de este mismo post.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Enano dijo:
si asi es hornero...El EA siempre presenta proyectos algunos prosperan y otras quedan como prototipos, el q me da bronca q no haya prosperado es el VCLC, me encanta, pero bue ahora se estan desarollando los lanzacohetes sobre unos camiones fiat, creo q ya entraron en produccion...
Saludos

Esos son los CP-30 y CP-20.

Ahora, si los integrás en el VCLC, sustituyendo al LARS-160..... matás dos pájaros de un solo tiro.:rolleyes: :cool:
 
S

SnAkE_OnE

xq sustituir? el LAR 160mm Mk 4 estaba barbaro...ni hablar del MAR 350 , pensar que se harian aca , que tristeza :(
 
Este proyceto no es lo mismo q aparece en estas fotos??

 
S

SnAkE_OnE

pareceria que no...igual te recomiendo dejar el link o bajarles la resolucion a las fotos
 
En realidad me confundi, quise decir el mismo tipo de puente o como se llame. Se me paso eso de achicarlas y a las imagenes las saque de aca del foro, en imagenes del ejercito por eso no le puse link.
Saludos
 
aaahh nos estamos olvidando del PATAGÒN o no es otro proyecto argentino segun la ministro de defensa???.
saludos
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
para que sirve? para cuanto no hay puentes o se caen los existentes , asi facilitar el paso de las lineas logisticas y la tropa , la realidad es que es un grupo de balsas unidas con una estructura que permite el paso de vehiculos

La creciente del año 83 se llevó puesto todo sobre la ruta nacional 168, el último aliviador fue reemplazado por un pontón bastante largo y estuvo su buen tiempo, hasta que hicieron un terraplen de desvio.

Por ese Pontón pasaron todos los camiones habidos y por haber.

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
diogenes dijo:
aaahh nos estamos olvidando del PATAGÒN o no es otro proyecto argentino segun la ministro de defensa???.
saludos

El proyecto es bueno si es para reemplazar a los amx13, pero si todo queda ahí es mejor poner las barbas en remojo.:rolleyes:

Me olvidaba la nueva doctrina desfensiva es adoptada en virtud de la inexistencia de medios adecuados. Teoría de Sun Tzu.:rolleyes: No creo que a la comandante le dé el bocho para tanto.:p

Los TAM bien gracias?:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
S

SnAkE_OnE

los TAM hay que ver que tipo de modernizacion se hizo , al parecer como aparecio en esa foto del regimiento de Rio Negro
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Enano dijo:
Este proyceto no es lo mismo q aparece en estas fotos??


Estimado, lo que muestran las fotos es un puente flotante M4T6 y lanchas Lantana del B.Ing 11.
Este puente es de origen yanki y soporta hasta 60tn.


Saludos:cool:
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
los TAM hay que ver que tipo de modernizacion se hizo , al parecer como aparecio en esa foto del regimiento de Rio Negro

Snake, podrías subirla de vuelta ya que no la encuetro.:(

Gracias
Derruido
 
Aca esta la foto q estas buscando Derruido



HAWKEYE dijo:
Estimado, lo que muestran las fotos es un puente flotante M4T6 y lanchas Lantana del B.Ing 11.
Este puente es de origen yanki y soporta hasta 60tn

Saludos:cool:

Sep me confundi lo q quise decir era si era del mismo tipo, osea ya existia algo asi en el EA. Gracias igual.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Enano dijo:
Aca esta la foto q estas buscando Derruido

Gracias Enano:cool: , la verdad que se puede apreciar el sensor térmico en el lado izquierdo. Lo que sí avanzaron mucho fue con la caja de acero que protege a la cámara, la que mostraron en simprode hace unos años atrás dejaba a la lente de la misma totalmente desprotegida, era muy improvisada.

Saludos
Derruido
 

KF86

Colaborador
Me da la sensacion o hay varios modelos de "prototipos" modernizados, es como el 3er TAM que se ve con una diferente modernizacion, ¿alguna prospera a mas de 12 unidades?
 

Derruido

Colaborador
KF86 dijo:
Me da la sensacion o hay varios modelos de "prototipos" modernizados, es como el 3er TAM que se ve con una diferente modernizacion, ¿alguna prospera a mas de 12 unidades?

Yeap, pero está mucho más terminada la protección de la cámara parecería que fuera la definitiva. Otra cosa que me llama la atención es la pintura, es más opaca de las que he visto anteriormente.

Saludos
Derruido
 
S

SnAkE_OnE

es pintura del tipo patagonica por asi decirlo , asi se camuflaron los IA-58 en 1982 , algun proyecto de modernizacion del TAM se esta llevando a cabo o estudiando..ya que en SINPRODE estaba el TFZ-LA original en excibicion , desarmado y con toda su electronica asociada...y conociendo a los muchachos que es muy raro que muestren las cosas que estan puntualmente en servicio , da para pensar
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es pintura del tipo patagonica por asi decirlo , asi se camuflaron los IA-58 en 1982 , algun proyecto de modernizacion del TAM se esta llevando a cabo o estudiando..ya que en SINPRODE estaba el TFZ-LA original en excibicion , desarmado y con toda su electronica asociada...y conociendo a los muchachos que es muy raro que muestren las cosas que estan puntualmente en servicio , da para pensar

$ de donde?:confused:

Saludos
Derruido
 
S

SnAkE_OnE

de la misma $ que saca la ARA para los radares franceses y un par de chiches mas... otra explicacion no me queda , no tengo el libro blanco jeje
 
Arriba