PUCARA QUE CHOCO CON EL AVE < fotos >

Te entiendo rodrigo, pero yo me referia al Vidrio o el material que sea del que esta hecha la parte "transparente" para fasilitar la vicion del piloto y copiloto. Por ejenplo, en algunos bancos hay casquilletes blindados donde se encuentra un guardia, esos vidrios son blindados, aclaro es un ejemplo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En hawks britanicos hay al menos 2 casos registrados en a.net donde rompio la cupula por sobre la cabina del piloto.
(hay mas casos de bridstrikes en ese avion tambien)
 
nooo loco que fuertes que son estas fotos estan tremendas
ci algunas en una revista pero estas ............sin palabras ........
espero que el co-piloto este en recuperacion favorable
 
Habiendo transcurrido 24 hrs desde mi solicitud al forista ma7i1991 para que edite la foto del casco y sin obtener ninguna respuesta, procedí a eliminarla por las razones que ya antes expuse. Quien tenga dudas sobre las mismas, le solicito que se contacte conmigo vía mp para aclarar dichas razones.
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Un error de diseño que pasó años desapercibido. Si bien es cierto que cada piloto cuando sube a un avión conoce perfectamente los riesgos de la profeción que eligió.
Pero falta un mamparo para la segunda carlinga , como lo tiene cualquier biplaza como el Mirage, ó incluso para decir un avión más parecido el Tucano e incluso el Super Tucano .




CHISPA


------------------------------------------------------------------------------
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
epro tengo entendido que el bicho pesa 4.5 kg....que eso te impacte a unos 400 km por hora! es un cañonazo!
 
spirit666 dijo:
ma7i1991 : te solicito que elimines la foto del casco. Lo pido por una cuestión de respecto y de buen gusto. Yo podría borrarla pero me parece correcto pedirte a vos que lo hagas.

Gracias

perdon spirit pero ni me habia enterado que me lo habias pedido perdona !
 
La parte superior de la carlinga esta debilitada a proposotito, para su rotura sin problemas en caso de eyeccion.

Saludos, MiG
 
Arriba