Prueba de nuevo misil noruego y el final de una fragata

  • Tema iniciado Andy Green
  • Fecha de inicio

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no se deberia ver llegar el misil al buque? no debiera haber una estela de humo blanco? no se ve ni siquiera en la toma desde lejos
ademas , el lanzamiento se parece mas al de un misil antiaéreo , por el tamaño y la velocidad de salida
ojo! no digo que sea falso ni mucho menos , solo que no me cierran esas cosas
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
es un nsm diego.

si tanex , pero no se deberia ver el misil un milisegundo antes de la explosion? el ojo humano lo registra... y la explosion es "rara" vos que viste muchos impactos de misiles contra buques , lo debes notar, no tiene mas carga militar que un exocet ese misil....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
mira querido diego...a mi me resulta raro...
por un lado, la posicion de la camara "sobre el Buque" es el procedimiento normal para registrar el impacto de un misil...el buque (creo que clase oslo, no estoy seguro) es uno de guerra...osea, se aprovecharia un buque de este estilo para pruebas misilisticas o de armas guiadas...tambien, el hecho que tengas una bola de fuego de un lado y polvo del otro, tambien pareceria que marca una explosion lateral...
ahora bien...NO VEO EL MISIL PARA NADA...y es raro, que no se registre la secuencia de lanzamiento y seguimiento del misil...
es raro...
 
A

Andy Green

1.34 minutos del video en el daily mail - se ve en tiempo normal y lento. No hagas caso a lo thailandes. Es de mal calidad y ya lo he sacado.
 
En las fotos que tiene el link que colgo Andy, se ve el misil.
Lo que me llamo la atencion, viene alto y desde arriba, a la altura del puente.
Como si volase a altura y cayese sobre el barco
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
ojo que yo no digo que sea trucho ni mucho menos... solo digo que me llamaron la atencion algunas cosas

En el 0min 26seg y en el 0min 40seg se lo ve llegando antes del impacto. No se ve la estela, como tampoco se ve la estela en el otro video que publicó tanoarg (impacto en el 1min 45seg).
Lo único que afirmo es que se lo ve, no tengo elementos para afirmar que sea real o digital. Con esa calidad de video supongo que no debe ser fácil determinar si es digital o no. La explosión me parecio real, como tambien me parecieron reales Depredador y Duro de Matar 4 (o sea que no soy ningún experto).

Noruegos saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Entiendo que por el perfil, pasa del booster al sustainer y a buscar altura de crucero para mayor sigilosidad..acordate siempre del relato de los pilotos de SuE donde dicen que se les iba al agua..hasta que veian el booster arrancar, eso pasa en todos los misiles post 1980.
 
Arriba