Proyecto Tronador - Cohete espacial

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Hola amigos..... les dejo el Site del LIT....Laboratoirio de Integração e Testes (INPE)...... hace uno clic en galerias de fotos..... iran a veer los testes en el SAC-B e SAC-C....

Espero que seje de su agrado...... e miren el teste en la camara Anecóica.....


http://www.lit.inpe.br/

Saludos cordiales
 
M

Me 109

Muito obrigado Paulo.
Pero un consejo: hay una foto que deben borrar, donde se ve a un presidente argentino, de cabellos como si fuera un león...No me animo a decir su nombre, porque automáticamente es mala suerte. Los efectos se reducen (un poco), apretándose el egg izquierdo.-
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Muito obrigado Paulo.
Pero un consejo: hay una foto que deben borrar, donde se ve a un presidente argentino, de cabellos como si fuera un león...No me animo a decir su nombre, porque automáticamente es mala suerte. Los efectos se reducen (un poco), apretándose el egg izquierdo.-

De nada.

Yo lo vi :yonofui:......pero no puedo hacer nada.....:biggrinjester:

Saludos
 
Buen dia, la verdad muy buena noticia, espero que no sea una promesa y se empiece a desarrollar tegnologia en esa area.

Saludos Juanma
 
Referente al Proyecto Tronador, actualmente se esta por hacer el tercer ensayo del motor liquido de 4000 kg de empuje. Si Todo sale como planeado se quiere un lanzamiento a fin de año.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Hola Nolmt, bienvenido! :)

Tenes mas data para aportar sobre el tema? Si podes subir fotos, notas o links mucho mejor!

Muchas gracias.

Saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si tambien queremos videos, planos, formulas de los quimicos, calculos de Ingenieria ETC.
 
Hola y gracias por la bienvenida, queria decirles, yo estoy metido adentro y cuando se pueda y vea que no es informacion clasificada... o mejor dicho superclasificada... se los hare saber ya que veo que estan interesados en el tema...

PD: traten de no vincular de ninguna manera este proyecto con el de los años 80`, traten de obviar comentarios...
 

Iconoclasta

Colaborador
Bienvenido a ZM Nolmt, esperamos que te sientas a gusto aquí

Como sabrás, estamos ansiosos por información, asi que todo lo que creas conveniente publicar, somos todo ojos :drool5::hurray:

Saludos,
Hernán.
 
Hola y gracias por la bienvenida, queria decirles, yo estoy metido adentro y cuando se pueda y vea que no es informacion clasificada... o mejor dicho superclasificada... se los hare saber ya que veo que estan interesados en el tema...

-Como?? todos muy interesados amigo, y lo que puedas aportar viene bien ya que no hay mucha info.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Priner trimestre del año que viene, se finalizo constuccion de base de lanzadera, pozo de rebufo y decantaciones de combustible, creo que asi le dicen
 
Arriba