Proyecto Tronador - Cohete espacial

VEX-1B




foto:Ezequiel Calvano
 
Que impresionante, entre el atentos! y el comunicado paso menos de media hora...gracias, en lo personal a difundir y entusiasmar, que es clave de la continuidad del proyecto desde el lugar propio
 
Maldito Arnet, hace cuatro semanas que tengo internet por segundos nomas en casa, y cuando entro me encuentro con esto: VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!! QUE ALEGRIA!!!! SE ME CAYERON LAS LAGRIMAS DE LA EMOCION!!!! que lindo verlo despegar y la emocion de la gente. Estoy feliz gente muy felizbanderaargentinabanderaargentinabanderaargentina
 
La cantidad de pibes que estos videos van a inspirar... ya me imagino toda una nueva generación de ingenieros y científicos que va a contar que decidieron estudiar algo en particular porque vieron los videos del lanzamiento del tronador.

Esto es un hecho histórico, y debería reflejarse como tal en todos lados. La proyección estratégica para nuestro país que tiene este proyecto, siempre y cuando siga hasta su objetivo principal, es inconmensurable.

La semana pasada mi hijo, que está en primer año de secundario, hizo un trabajo práctico sobre el Apolo XIII. Espero que el lunes, en todos los colegios se trate el tema, se les pase el video. Si se tomaron el tiempo para pasarles los partidos del mundial o darles horas libres, bien podrían dedicarle unos minutos a este desarrollo.
 
Quiera Dios que todos los políticos de la oposición, futuros candidatos, futuros gobernantes, tengan en su agenda y comprendan la importancia de contar con una tecnología de tal magnitud, que permita alcanzar a futuro la grandeza, soberanía, independencia, proyección económica y todo lo que prometen para el país.

Por otro lado, espero que el actual gobierno también lo muestre así: no como un logro del partido gobernante, sino de la Argentina toda, de nuestros científicos. Ellos mismos deberían concientizar a todos que el proyecto debe continuar más allá del partido de turno en el gobierno.
 
Video desde otro ángulo:


Escuchar la cuenta regresiva en argentino no tiene precio...
Es muy emocionante. El silencio previo, las caras de "situación" hasta que despega con éxito y el desahogo final, tampoco tienen precio.
Ahora quiero este video compaginado con un video con las imágenes de las fotos de Infobae más la imagen del cohete surcando los cielos. Ahí sí, directamente me pongo a llorar.
 
Arriba