Proyecto Tronador - Cohete espacial

Y, eso pasa cuando se replica información que dá el gobierno. Todos terminan mintiendo.

Salute
El Derru
correcto, me quedo tranquilo con lo comentarios visto de ese punto de vista.
Uno pasa tanto tiempo esperando cosas realmente buenas, que cuando están sucediendo, y te quieren pinchar el globo, te quedas mal.
Aspiremos a que todo siga como si nada paso.
 
...
si Varotto "trabaja para el enemigo", habria que agradecerle al enemigo, porque lideró exitosamente proyectos que justamente el enemigo NO Quiere, empezando por el enriquecimiento de uranio.
...

Eso es precisamente lo primero que me vino a la cabeza apenas vi el titular de esa ridícula nota.

En todo caso, si les hace creer a los americanos que es espía y a la vez hizo tanto por el desarrollo tecnológico de nuestro país, sería otra gran cualidad de Varotto que viene a sumarse a las que ya presentaba. Necesitamos muchos "espías" de ese tipo.
 

panZZer

Peso Pesado
Todo lo contenido en la nota ya se discutió en este tema, no aportan nada nuevo y la verdad últimamente son demasiado mala leche
 
gente, por qué no volvemos a lo nuestro?? Lo que se dice sobre Varotto ya es viejo, info desempolvada por tipos tan resentidos como "Pablo de León", o mala onda como "Guillermo Descalzo" o Marcelo R. Cimino...
En realidad es un lujo que un científico como Varotto esté al frente del organismo espacial de la Argentina. Es obvio que a los EEUU había que informarlos de todo.

¿Qué es lo que quieren? Sacarlo a Varotto y ponerlo a Pablo de León, por ejemplo?

¿Reempalzar el Tronador II por el proyecto Gauchito? (es un chiste...)

En fin...

Así que ojalá que tengamos suerte para el lanzamiento de los próximos días. Saludos!!
Estoy 2000% de acuerdo con vos.
 
No hay lanzamiento, como dijo otro usuario no existe ningún aviso de hidrografía con respecto a la no navegación para esta fecha.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
quizas...(y siendo mal pensado) para la segunda quincena de enero...o principios de marzo.
ojo!!...solo es una opinion y sin fuente de nada.
 
Arriba