Proyecto Secreto de la Fuerza de Sumbarinos (bue...no tan secreto)

Negro, es una aproximación. lo creo por las vasijas de presión, en ambos extremos, mientras que el cajón que ves es la caldera (faltan las tuberías y culotes de celdas ) . Lo del molinete puede que sea un liberador de presión . Otra no se me ocurre. Algún artilugio chatarrero para fondear a profundidad deseada para entrenar a los pibes rana
A lo mejor es un choricenter flotante.JAA

di 3 opciones, no se quejen.
 

panZZer

Peso Pesado
Tiene pinta de que estan muy al pedo jeje
Eso mis estimados camaradas es un blanco para practicas antisubmarinas, lo escucha un sordo en el lado oscuro de la luna si lo ponen en movimiento bajo el agua.
 
OMG!!! WTF!!!!! hahahahaha!!!

Es el Nautilus en plena "lavada de cara" y "Chapa y Pintura" para ser vendido por algún Gitano Marplatense...
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
me parece que son las calles interiores de la esbu en bnmdp y puede ser un simulador, una especie de maqueta escala 1:1 de un maiale o algo por el estilo es decir un minisub para tacticos para entrenar movimientos en los tanques de entrenamiento.
saludos
bagre
 
Hola a todos!

aca una nueva entrega del Submartreto(sub+marmortreto)
Como se puede ver estamos cerca de su botadura. Por lo menos ya esta pintado no?

Bueno aca van a ver que les paecen.

tiren a ver si le pegan. Eso si, no es joda! como ven esta en la base.

Saludos!:sifone:








 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Humm para un funeral vikingo no sirve porque no es combustible... ya no se me ocurre que puede ser ¿Un blanco para guerra anti sub? Lo tiras al agua y lo llenan de pepinazos.
 
Arriesgo una:

Es para una plaza y para colocar en algun sector de juegos infantiles????

Cordiales Saludos

Espero que no, porque el coso ese no pasa las exigencias de la ley 13.805 con tantos bulones, tuercas, puntas y fierros sobresaliendo... es una trampa para pibes...
 
Concuerdo con Licastro, eso no puede ser para un plaza, porque es peligro para los chicos, esta lleno de bulones y oxido. Si tuviera que arriesgarme me tiraría para el lado del drone submarino como dice Jedi.
 
Che quedo bastante lindo el Yellow Submarine (en las primeras fotos no daba ni 1 peso...), y me sumo a la idea de que es una drone submarino o para probar/testear algo...
 
Para mi es el futuro modelo de submarinos para la fuerza de submarinos a partir del 20012, se prevee hacer 10 de estos para dar de baja los actuales y reducir costos operativos (no hay nada que el poxipol o una soldadora no arregle), ya que su propulsion es a remo y su arma son sus bulones que pueden ser arrancados por la tripulacion y arrojados con resortera de doble elastico.
jajajajajajjajajajjajajjajaja!

hablando enserio, debe ser alguna obra de arte o moumento para poner en algun lugar. espero que no aplaste a nadie,jaja!!!
 
Arriba