Proyecto Secreto de la Fuerza de Sumbarinos (bue...no tan secreto)

Me recuerda al programa de discovery "Guerra de Chatarra".
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Estoy entre un estufa a leña para camping en la playa o una escultura conceptual sobre el abandono de la sociedad de consumo.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Definitivamente es no tripulado... salvo que no sea voluntaria la tripulacion!
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Pa ventilador, me parece chica la hélice. Pa navegar, me parece que al diseñador o le faltan materias o que convide lo que está tomando
Nótase que en el cilindro vertical hay una cruza entre abanico y timón de profundidad.
Salvo que sea como cuando llevás el TV al service, los agarraron en el peor monento, aunque en realidad, me parece que el peor momento va a ser si o tiran al agua y.... flota.
Las escotillas no creo que sean tapas de lanza misíles.

Puede ser que haya una carrera de vehículos locos, y este sea el vehículo naval de Pierre nodoyuna y Patán.

¡Qué misterio rejuntado o qué misterioso y, disculpen, triste, rejunte.

La creatividad del hombre es ilimitada.

Dios nos prepare para la respuesta.

Saludos.

Pancho
 
perdonen la ausencia...no tuve acceso a internet un par de dias

la verdad que su imaginación supera la realidad! muy buenas las versiones de los grosos y lo de la cocina de campaña...geniales

aunque no lo crean esas fotos son en la BNMP...y no soy yo el soldador!!!
mañana traigo fotos actualizadas del arma letal y tiro mas data a ver si le pegan.

un abrazo
 
perdonen la ausencia...no tuve acceso a internet un par de dias

la verdad que su imaginación supera la realidad! muy buenas las versiones de los grosos y lo de la cocina de campaña...geniales

aunque no lo crean esas fotos son en la BNMP...y no soy yo el soldador!!!
mañana traigo fotos actualizadas del arma letal y tiro mas data a ver si le pegan.

un abrazo
Ahhhhh,,,,,,,,era un arma letal!!!ya me parecía
 
Parece una caldera, el tema es que no sé de qué y para qué, por dimensiones es pequeña así que puede que sea para calentar agua sanitaria de un buque.
 

Tronador II

Colaborador
Koinorr....de verdad crees que eso puede ser una caldera???

Para mi es una escultura/juego para el pelotero de los hijos de los efectivos de la base...
 
Es una maquina argenta de movimiento continuo para hacer andar un ventilador y refrescarse las patas pal verano. Ahora que la luz subio una bocha...
 
Negro, es una aproximación. lo creo por las vasijas de presión, en ambos extremos, mientras que el cajón que ves es la caldera (faltan las tuberías y culotes de celdas ) . Lo del molinete puede que sea un liberador de presión . Otra no se me ocurre. A lo mejor es un choricenter flotante.JAA
 
Arriba