Proyecto Gaucho

preloader

Colaborador
en efecto, brasil expreso su no conformidad con partes y doctrina de uso dentro del vehículo, mañana les podre contar algo mas.
 

Chan!

Colaborador
en efecto, brasil expreso su no conformidad con partes y doctrina de uso dentro del vehículo, mañana les podre contar algo mas.

Y porqué esperar hasta mañana??? decilo, enzo! deciiiiillooooooooo


Pd: Además,si es por esperar... hay gente que todavía espera tus fotos del vehículo en ejercicios en el sur.... creo que alguien por ahí dijo algo como: "después del sinprode las subo sin falta":yonofui::yonofui:

"Recriminativos" saludos???:biggrinjester:
 
Cuáles son ésas "no conformidadaes"?
ya comente algunas en post anteriores , excesivo peso , mala distribucion de los mismos , problemas para lanzarlo de los aviones , ademas tiene un garrafal error en las suspenciones, tiene doble amortiguador y resortes muy flojos.
 

Iconoclasta

Colaborador
ya comente algunas en post anteriores , excesivo peso , mala distribucion de los mismos , problemas para lanzarlo de los aviones , ademas tiene un garrafal error en las suspenciones, tiene doble amortiguador y resortes muy flojos.

¿esas son las disconformidades Brasileras, u opiniones tuyas? Hay una pequeñisima diferencia....
 
¿Lo previsto por quién?

Saludos,
Hernán.
El proyecto gaucho es binacional, cuando se inicia un proyecto de esta naturaleza se espera resultados del mismo, los ingenieros a cargo prueban los prototipos si no cumple las expectativas trabajan en mejorarlo, por ahora tiene defectos que buscaran corregir.
 

Iconoclasta

Colaborador
El proyecto gaucho es binacional, cuando se inicia un proyecto de esta naturaleza se espera resultados del mismo, los ingenieros a cargo prueban los prototipos si no cumple las expectativas trabajan en mejorarlo, por ahora tiene defectos que buscaran corregir.

Gracias Flecha, pero igual no contestaste mi pregunta

¿estas hablando a titulo personal, hablando en nombre de alguno de los involucrados? ¿es tu opinión personal? ¿estas diciendo cosas que sabes que te comentaron gente dentro del proyecto? ¿o simplemente tu opinión?
 

preloader

Colaborador
Y porqué esperar hasta mañana??? decilo, enzo! deciiiiillooooooooo


Pd: Además,si es por esperar... hay gente que todavía espera tus fotos del vehículo en ejercicios en el sur.... creo que alguien por ahí dijo algo como: "después del sinprode las subo sin falta":yonofui::yonofui:

"Recriminativos" saludos???:biggrinjester:

Por que mañana voy a boulogne por ese tema especifico ahi me entero bien.

Y las fotos no las van a ver por que van a salir en ares, me ganaron de mano :D:D
 
Si he dado estos datos es porque conozco del proyecto, aun asi es a titulo personal, no soy vocero del mismo seguramente Proloader les traera la info precisa.
 

pulqui

Colaborador
Del link que posteó AMX:





 
Mi profesor de mecanica ahi en la foto, un groso con todas las letras.

---------- Post added at 06:31 ---------- Previous post was at 06:31 ----------

y recien veo al a mi ayudante. Ambos ingenieros de la UNLP, uno aeronautico y el otro mecanico.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
¿Conviene seguir desarrollándolo en conjunto... o ...?

¿ ... Brasil está fomentando su abandono en pro de algún otro vehículo 100% brasilero?

 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que no Delfin.... pelo que entendi, el Gaucho fue testado por el EB e se noto algunas noconformidades (creo que por los requerimentos del EB).

Esto para mi es una cosa normal en uno veiculo que aun esta en fase de desenvolvimento.

Creo que el EA tambien ira apuntar algunas disformidades tambiem.( e otras mas viran)

No creo que por esto , el EB va a deixar el projeto.

Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Coincido con Paulo, ademas "desconformidad" indica detalles a arreglar, todavia no se han lanzado preseries grandes o de importancia, este es el momento de arreglarlos.
Ademas, son grupos de tecnicos e ingenieros, y asesores de ambos paises y FFAA, estoy seguro que tienen muy al tanto como hacer su tarea. :)


Saludos.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
... me tranquilizan!

Mi desconfianza (proyección que le llaman) me llevó a pensar que era un pretexto para que Brasil se abriera...

El GAUCHO es un paso importante dado en el camino de la Integración Regional. Ojalá SIGA y se fortalezca. Si fracasa... condenará a cualquier otro proyecto que surja más adelante.
 

preloader

Colaborador
TEngo noticias frescas :D:D

Las disconformidades brasileras básicamente son: Doctrina de uso, dotación fija 3 personas en vez de 4, pero con posibilidad de llevar a esta cuarta persona. La suspensión trasera al cargarla mucho se tira para atrás ( esto se ve en el sur con el uso del personal cargado con todo).
La instalación eléctrica no conformo, y de esto se van a encargar ahora los brasileros.
El panel de instrumentos los quieren con mas relojes y sin nada digital.
Los fusibles y fusilera NO convenció y se encargaran los brasileros también.
Se quejaron de que no tiene en portugués las palabras vindicatorias.

La gente de brasil lo quiere homologar YA bastante básico , asi se puede vender y posterior mente ponerle todos los accesorios y hacer una flia de gauchos.

Y hoy llego desde el mindef a boulogne la siguiente orden: Preparenlo para el DAKAR.
 
Arriba