Proyecto Gaucho

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Se imaginan a un GAUCHO anfibio???



The Amphibious Platypus Jeep ¡Fijensé los REMOS atrás! :rofl: :rofl: :rofl:

 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Con respecto al vehiculo chino, no lo miraron bien, pero en realidad faltan contar los que van tomados abajo del mismo. Con un poco de disciplina oriental, entra una Sec entera.

Delfin, ese anfibio,....."es mas lindo que la mierd...."

Willy
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=PoSvWmUbRxs&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ezonamilitar%2Ecom%2Ear%2Fforos%2Fshowthread%2Ephp%3Fp%3D629974%23post629974&feature=player_embedded[/media]

aca esta
 

Chan!

Colaborador
Estaría bueno que lo modificaran al vehículo para posibilitar rebatir el parabrisas (como tienen los MB) para evitar que el reflejo del vidrio pueda delatar la posición del vehículo. No entiendo porqué no lo han hecho. Debería poder rebatirse total o parcialmente (parabrisas seccionado), del lado del acompañante, para poder instalar en ése lugar una Amet... Ahora, si lo hacen, me parece que quedaría tapando la toma de aire en la parte superior del capot. Algo como la imagen de preloader dos páginas atrás. También podrían agregarle una canasta en la parte superior del "baúl" para colocar las mochilas del personal (X4) sin quitar lugar para el almacenamiento de ruedas de auxilio, combustible, etc. Una duda que me surge también es, con la luz de oscurecimiento sobre el guardabarros derecho, tal y como está... no interfiere con la colocación de la planchuela para colocar un vehículo sobre el otro (apilarlos)? Respecto a ésto, fíjense cómo cambiaron el lugar de los espejos laterales. http://zona-militar.com/foros/showthread.php?p=629864#post629864 Si se fijan, en la versión del rastreador (más vieja intuyo...) están en los costados en el lugar donde van las planchuelas para apilarlos. En el otro, están fijados sobre los guardabarros delanteros y, por lo que se aprecia, se podrían girar hacia adentro para permitir poner las planchas.

En fin, opiniones nomás...
 
Bofe: se me hace que la capacidad de "apilabilidad" no existe mas... por cuestiones técnicas...

Alguien podrá confirmar esto?
 

Chan!

Colaborador
Bofe: se me hace que la capacidad de "apilabilidad" no existe mas... por cuestiones técnicas...

Alguien podrá confirmar esto?

Me parece que sería atentar contra las bases mismas sobre las cuales se planteó el proyecto en forma inicial. Si pierde ésa capacidad, entonces para qué tener un vehículo intermedio en el segmento? para éso me voy de una a algo más pesado, de la línea hummer, uro vamtac, tiuna, etc...
 

Chan!

Colaborador
Excelente el kit de Brista Blindados! Estaba mirando un video de ellos tambien, muy bueno!

Saludos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HLYjNtNSaOI[/media]

Y no quiero ser buchón... pero hay algo ahí que no es legal...:yonofui:
7:26.... el que sabe, lo verá, el que no... lástima!!!


:sifone:
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado



SÉ perfectamente a qué me expongo... :rofl: pero desde hace un tiempo que pienso que los GAUCHOs van cargados al mango... y necesitan para su despliegue,
  • o un UNIMOG que le sirva de apoyo (o algún camión similar, 6 x 6
  • o un REMOLQUE que puedan llevar en la parte "administrativa" de los despliegues y largarlos al llegar a la zona caliente.





Si se usaran remolques (muy baratos, fáciles de producir en serie y localmente, no hay que importar NADA) se podría llevar en ellos:
  • + AGUA (pensar dónde pueden actuar...)
  • + COMBUSTIBLE
  • + Munición: algún MARA de más, algún cajón con granadas de 40 mm (si el arma principal fuera un Lanzagranadas Automático), algún misil SAM de guia IR, ...
  • Uno o dos neumáticos de repuestos
  • Una CARPA y Bolsas de Dormir
  • Un quemador de gas KÁRCHER + 1 ó 2 Garrafas
  • Alimentos secos
  • etc


 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La última en especial me gustó y le agregaria algun lanzapotes de fumígenos, por las dudas para la "retirada táctica" (raje)

Este tiene que funcionar, si dejan colgado este bicho, los espero a la salida y les dejo la jeta asiiiiii ehhhhh. !!!!


Willy
 

pulqui

Colaborador
Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/077 - DEPTO CONTADURIA Y FINANZAS - ESTADO MAYOR GRAL DEL EJERCITO
Teléfono 4346-6291
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Privada 60/2009
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICIÓN DE VEINTISIETE (27) FRENOS DE ESTACIONAMIENTO (KIT Y ACCESORIOS DE INSTALACIÓN) PARA EL VEHÍCULO LIVIANO DE EMPLEO GENERAL AEROTRANSPORTABLE 4x4 VLEGA "GAUCHO"
Última Actualización 29/05/2009
Fecha de Apertura 08/06/2009 09:00
Rubro EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD
 
Arriba