Proyecto Gaucho

Artrech

Colaborador
Colaborador
Alguein sabe cual es el peso del modelo definitivo. El prototipo pesaba 1500 KG, pero leei en un lugar que el definitivo pasara 2100 Kg, eso es mucho para un vehiculo aerotransportado.
 
chuky dijo:
que significa FIA ,si alguno sabe ,gracias


"Rústico y versátil, como el autóctono habitante de las pampas, es el primer todo terreno de uso militar y civil que fabrica la Argentina y que durante toda la semana se exhibió, sin que pasara desapercibido, en la Feria Internacional Aconcagua 2007, que anoche llegó a su fin."
 
Artrech dijo:
Alguein sabe cual es el peso del modelo definitivo. El prototipo pesaba 1500 KG, pero leei en un lugar que el definitivo pasara 2100 Kg, eso es mucho para un vehiculo aerotransportado.

yo subí una copia de un folleto que me dieron en la expo del ejército en Palermo este año, conde dice que el peso vacío aproximado es 2100kg.
 
Bueno, segun la nota la produccion prevista ya acciende a 39 y si se logra produccir y vender al mercado civil acompañado esto por una una larga produccion para las FFAA la cosa se va a poner interezante.
Falta mucho todavia...pero al menos ya pasamos la etapa del prototipo que no es poco....señores GARRE lo hiso:D
 
Hay algún candidato para comprar la versión civil? jejeje creo que a más de uno le gustaría tenerlo y no se va a animar a decirlo. :D :D :D
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Quizas en el campo si llega a estar a un precio muy bajo pueda complementar a las Hilux/F-100
 
Bioagustín dijo:
Hay algún candidato para comprar la versión civil? jejeje creo que a más de uno le gustaría tenerlo y no se va a animar a decirlo. :D :D :D
yo ya lo admití, me encantería para ir a la playa en el verano a buscar minitas, como la cara mucho no ayuda tal vez el gauchito si:D :D
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Marcelo2010 dijo:
Bueno, segun la nota la produccion prevista ya acciende a 39 y si se logra produccir y vender al mercado civil acompañado esto por una una larga produccion para las FFAA la cosa se va a poner interezante.
Falta mucho todavia...pero al menos ya pasamos la etapa del prototipo que no es poco....señores GARRE lo hiso:D

El tema es que mientras la produccion este en manos del ejercito no va a salir la vercion civil. Lo dije al principio del proyecto y lo respito ahora, el vehiculo debe ser producido por una empresa, no por el EA.

Bioagustín dijo:
yo subí una copia de un folleto que me dieron en la expo del ejército en Palermo este año, conde dice que el peso vacío aproximado es 2100kg.

Es decir que sn 2100 Kg nomas... No entoendo por que pasa tanto, si es solo caños. La verdad me parace exesivo el peso.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Bioagustín dijo:
Hay algún candidato para comprar la versión civil? jejeje creo que a más de uno le gustaría tenerlo y no se va a animar a decirlo. :D :D :D

Yo yo yo, nooooo, que feliz sería tener un "gaucho" naaa muy bueeeno!! :D :D :D
 
En cambio, los hombres traspasaban el cordón puesto para no acercarse y escudriñaban el motor. No dudaban en preguntar qué cilindrada tenía, qué combustible usaba y cuánto consumía, qué tipo de motor llevaba y hasta cuánto valía. Es más, quedaban sorprendidos cuando se enteraban de que es de fabricación nacional.

"FaBRicación nacional" (Guiño, guiño) ;)

No sé si lo veo tan útil para el campo como dicen por ahí. Además de que tiene una caja de carga bastante chica, de confort niente.

Hasta que no lo vea con puertas y con un blindaje más o menos aceptable no me va a gustar. Prefiero toda la vida los MB230, pero tooooda la vida.

Perdonen muchachos, pero no me gusta nada el Guacho.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Artrech dijo:
¿Alguien tiene alguna foto de la vercion cerrada del Gaucho?




Saludos.
IA-37P
 
VioladorDeLaLey dijo:
Creo que el gaucho pide a gritos exportación


Mejor esperemos darle unas buenas baqueteadas y ver como responden. Mejorar lo que sea necesario y después exportar. Si no lo podemos “quemar”.;)


Edito: que lo parió al Gaucho, el thread ya tiene más de 26000 visitas!!!!!!! :cool:
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
La verdad es que no lo termino de entender al Gaucho. Para ser un vehiculo aerotransportado me parece muy grande y pesado, y para reemplazar a los MB-230 me parece que le falta estar realmente cerrado y con calefaccion.
 
Artrech dijo:
La verdad es que no lo termino de entender al Gaucho. Para ser un vehiculo aerotransportado me parece muy grande y pesado, y para reemplazar a los MB-230 me parece que le falta estar realmente cerrado y con calefaccion.

es un incomprendido social....:D
 
Arriba