Proyecto Gaucho

La unica critica es el color, me gustaría un verde mas oscurito, pero bue, son detalles como diria un forista.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado














Fuente: Ejército Argentino.
 
Simplemente bello, en cuanto a la parrilla onda Jeep Renegade del año de Montoto le queda una joyita, lo demás, como potencia motor y blindaje, y armado... es un pequeño baby salido de fábrica, se le podrá poner casi cualquier cosa si deciden fortificarlo... Salute
 

pulqui

Colaborador
Excelentes noticias, sobre todo el Guacho con el Radar Rasit modernizado (tiene la cámara para ver al objetivo):cool:


Viendo que los guardabarros son redondeados, ¿queda descartada la idea de qué puedan apilados?
 
S

SnAkE_OnE

no tengo idea, por ahi sera cuestion de la especializacion de ciertas versiones..
 
tanoarg dijo:
el color, "supuestamente" es el color base...recalco "supuestamente"
Eso espero, pero no sea cosa que despues no haya plata para pintarlos y terminen quedando así. No es un verde muy militar y no parece bueno para camuflaje. En fin.... ya veremos.
PD. creo que en la foto de arriba izq. el tercero tiene la otra parrilla, se fabricarán indistintamente?
saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el supuestamente no es por falta de dinero...sino por un "nuevo" viejo uniforme monocromatico impuesto.
un abrazo
 
tanoarg dijo:
el supuestamente no es por falta de dinero...sino por un "nuevo" viejo uniforme monocromatico impuesto.
un abrazo
MMMM no me gusta nada lo que decis Tano, se piensa volver al uniforme verde liso? que retroceso. Y menos del verdesito feo ese.:mad:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ya hace rato que se volvio, pero "supuestamente" dicen que son para guardicion...
claro esta, que todavia no vi ningun patagon camuflado, los m113 que tenian que pintar siguen lisos, los mionca tambien...solo algunos se salvaron del pincel, justamente aquellos que no necesitaban pintura...
un abrazo
 
que bueno, es una alegria!!

Eso que se vé es un radar?? alguien sabe con que armas los van a equipar o los van a utilizar para ir a buscar pizza?

Son todos para Argentina o van a ir a brasil tambien?
 
Arriba