Proyecto Gaucho

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
hola liolalia, ya dijo que se descarto para patrulla ( ambulancia) por temas de seguridad ya que los transportados irian colgando sobre los costados.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
-Segun Armisael, quien te lo puede confirmar, podria llevar en el futuro al CALIV.

-Saludos

Muchas gracias Lumen!

Alguien nos podría pasar la URL del sitio web donde se ve la foto? Gracias por adelantado.

Gustavo

PS: no la pude encontrar en www.ejercito.mil.ar
 
hola liolalia, ya dijo que se descarto para patrulla ( ambulancia) por temas de seguridad ya que los transportados irian colgando sobre los costados.

Ahora me entero, sera la edad, de que se referian solo a la ambulancia.
Despistados saludos:yonofui::yonofui:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ahora me entero, sera la edad, de que se referian solo a la ambulancia.
Despistados saludos:yonofui::yonofui:

jajaja todo bien, yo tambien hasta que aclaro que se referian a la ambulancia entendi otra cosa.
un abrazo
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Alguien nos podría pasar la URL del sitio web donde se ve la foto? Gracias por adelantado.

PS: no la pude encontrar en www.ejercito.mil.ar


Estimado Desfin

Estaba en IDP-Proyecto Gaucho pero por el algun problema y no de pude ver:banghead:
De todas formas hace 2 dias que las estoy buscando para postearlas, estoy seguro que estan en algun lado...


Un abrazo.-
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si tiene que ser esa, en la web del ejercito la parte del gacho figura en construccion.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Yo tengo esta en archivo, espero que sea la que buscan.

Gracias Hymenóptero!!! Abrazo!



Igual queda una duda: la capacidad de TRACCIÓN del GAUCHO puede dar como para arrastrar un OTO MELARA de 105 mm o un CALIV de 105mm cuando los tengamos... pero puede llevar
  • la cantidad de sirvientes de la pieza?
  • la cantidad de municiones que justifique su uso?


Tengo entendido que sólo requiere una dotación de 3 hombres para su operación una vez emplazado. Pero... ammo? ¿cuánta habría que llevar en un GAUCHO para que se justifique el remolque?

Salvo que vayan de a dos GAUCHOS. Uno con el cañón + conductor + 2 sirvientes de pieza y el otro con munición + conductor + 2 sirvientes más de pieza y un REMOLQUE con más ammo
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Sería válido para situaciones como Mlv?

Los neumáticos del GAUCHO son Off Road BF Goodrich 33 x 12,5 R 15" aptos para el barro y terrenos "irregulares", tienen un ancho de 31,75 cm (12,5 pulg * 2,54 cm/pulg), bastante como para bancarse el peso, pero habría que conocer mejor la presión específica para saber si se hundiría o no en la turba...

Yo apostaría que SI sería válido para la mayor parte de las diversas situaciones que podés enfrentar. Ahora... si el terreno estuviera demasiado húmedo, los neumáticos muy inflados y el vehículo está muy cargado y es de noche y .... :yonofui: ¡te quedás! :banghead:
 
Tengo entendido que sólo requiere una dotación de 3 hombres para su operación una vez emplazado. Pero... ammo? ¿cuánta habría que llevar en un GAUCHO para que se justifique el remolque? [/FONT]

Salvo que vayan de a dos GAUCHOS. Uno con el cañón + conductor + 2 sirvientes de pieza y el otro con munición + conductor + 2 sirvientes más de pieza y un REMOLQUE con más ammo

Un Unimog no haría todo junto?
 
Arriba