Prototipo del Lockheed Martin "Darkstar"

me262

Colaborador
Lockheed Martin Skunk Work prospera al abordar el trabajo aparentemente imposible, desarrollando tecnologías para los desafíos del mañana incluso antes de que se identifique la necesidad.

Desde la creación de capacidades sigilosas para evadir radares hasta aviones X que redefinen el estampido sónico y muchas tecnologías revolucionarias intermedias, Skunk Works tiene una larga tradición de desarrollar rápidamente innovaciones duraderas para cuando más se necesitan.

Cuando el equipo de Top Gun: Maverick buscaba ir más allá y mantenerse fiel a Need for Speed de Maverick , Skunk Works fue su primera llamada.

Con la experiencia de Skunk Works en el desarrollo del avión conocido más rápido combinado con la pasión y la energía para definir el futuro de la industria aeroespacial, las capacidades de Darkstar podrían ser más que mera ficción.

Podrían ser la realidad...



Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Cómo los Skunk Works en dieron vida Darkstar en Top Gun

Skunk Works dice que Darkstar no es necesariamente real, pero que las capacidades representadas no son necesariamente "mera ficción".​









 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Maqueta de Darkstar de Top Gun: Maverick se ve excelente en un nuevo video

Skunk Works de Lockheed Martin ayudó a construir una maqueta de tamaño completo del avión hipersónico ficticio Darkstar para la secuela de Top Gun.​





 
Arriba