Propuesta Conferencia seccion malvinas de ZM

preloader

Colaborador
Bueno, surgido en otra parte del foro, les propongo tirar ideas, y hacer un grupo de trabajo, a algo que creo yo, podría ser algo bastante piola e interesante.

Una conferencia sobre malvinas, con nuestros amigos foristas veteranos, aprovechando el gran abanico de labores que hicieron, dando diferentes perspectivas en mismos momentos y situaciones.

En este post pretendo las siguientes cosas:
Armar el grupo de trabajo ( gente interesada en el tema, que no sea mucha, y labure ad onorem :D, desde ya que no se pretende gastar un mango en esto)
Definir la temática de la charla y en que fechas situarla, cosa que se pueden obtener diferentes relatos sobre un mismo día.
Sugerencias de lugares en donde se pueda llevar a cabo esto.

Se que va a ser una orda incontrolable de post, trataremos de ir limpiando para que queden las ideas finales, una vez conformado el grupo de trabajo, seguramente se siga por privado.

TODO forista esta invitado a participar, opinar y largar ideas.


se abrió la mesa!!!! Enjoy!!!!!


PD: Empresas, programas, medios, entes gubernamentales y/o de fuerzas de seguridad y militar, invitados a colaborar :D:D

---------- Post added at 10:29 ---------- Previous post was at 10:18 ----------

hago un agregado mas, la idea de esto es: el usuario hace, participa y pone lo que le interesa, armar la conferencia en base del interés de la comunidad., cosa que me parece bastante piola.

Esto va a llevar tiempo, así que paciencia.
 
Preloader estaria piola mandarle un MP a cada VGM para invitarlos y depende el arma o servicio podemos gnenerar una lista de preguntas para el veterano, estaria piola hacer varios encuentros como para poder disfrutarlo mas, desde ya contas conmigo para este trabajo, creo que esta seccion esta dando muy buenos frutos, felicito a todos los participantes en las discuciones
 

preloader

Colaborador
herny seria buena idea, igual tendriamos q ponernos de objetivo una conferencia en principio, para ver como sale.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Cuenten con la Radio para difundir la iniciativa conforme a lo que se determine.
Pre: a tu orden
njl56
 
se podria preguntar en la biblioteca aeronautica o en el circulo naval...

njl56 saludos que bueno es leerlo de nuevo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Les tiro una propuesta que el encargado de realizar esto podria considerar.
Busquen hablar con el Director del Instituso Social Militar Dr. Dámaso Centeno.
Cuéntenle la idea.
En el colegio hay 3 lugares donde se podria hacer.
Microcine, muy comodo y con pantalla, proyector, computadora y butacas. Ahi entraran como 60 personas creo.
Salon de actos, enorme, escenario, hay pantalla, se podria conseguir un proyector y laptop. Hay sillas. Aunque en invierno se pone frio.
Salon de usos multiples, no lo juno bien pero se podrian poner sillas y proyectar sobre una pared.


Por la actitud del director creo que puede llegar a acceder, pero como minimo hay que tener un control de la gente que este ahi porque seria una pena que algun boludito deje mal parado a todos.


El colegio queda en caballito por lo que los que viven en Capital y alrededores mal que mal tienen facil acceso.
 
que buena idea que se pueda tener proyectos asi, tambien puede llegar a ser un polo de referencia para varios VGM distribuidos a lo largo del pais.
 
Arriba