Pronosticos de Mectron

AMX

Colaborador
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por que solo se usan los MAA-1A y no asi los Python III?

Ahora que fui a ver su pregunta Snake.... El Python III no puede ser usado en la punta de las alas de las F-5 y antiguamente era usado en los soportes internos de las alas (Hoy ese lugar es de los Derby.) y el AIM-9B o MAA-1A en la punta de las alas.
 
D

DELTA22

O diabo mora nos detalhes, dizia minha avó! :D :D

Es el sistema de comunicación wireless, dispensando cabos e hilos para la conexión, además de modificaciones electrónicas que puedan provocar interferencias. El control de la bomba es realizado por el propio piloto, con un micro ordenador dedicado y desarrollado por la Britanite-BSD/Mectron.
 

AMX

Colaborador
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este é uno A4 de la Marinha....

Essa foto é de uma aprensentação antiga da Mectron, mas já dá para sonhar com a SMKB nos A-4 e AMX :drool5:

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O diabo mora nos detalhes, dizia minha avó! :D :D

Pois eh....vai ficar "facil-facil" integrar a SMKB em qualquer plataforma.
 
Bomba guiada SMKB entra em fase de ensaios



http://defesabrasil.com/site/notici...omba-guiada-smkb-entra-em-fase-de-ensaios.php
 

Halcon_del_sur

Colaborador
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Paulo, una sugerencia, cambiale el nombre al hilo, Pronosticos por Noticias, porque en realidad estos no son pronosticos, son cosas que suceden.

Saludos.
 

AMX

Colaborador
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Mectron inaugura dos nuevos laboratorios
Industria Nacional
Escrito por Defensa Brasil
Tener, 24 de Agosto de 2010 12:09

Instalaciones serán utilizadas en el desarrollo del misil aire-aire A-Darter y también permitirán el desarrollo, integración y tests de aviônicos para aeronaves.


Laboratorio de Integración de Sistemas Aviônicos - LISA. Foto: Mectron/Divulgación

(Mectron) - En el inicio de este según semestre, la MECTRON - Ingeniería, [Industria] y Comercio S.A. inauguró dos nuevos laboratorios que mucho contribuirán para sus actividades de desarrollo tecnológico en los sectores de Defensa y Aeroespacial.

El primero de ellos, denominado LISA - Laboratorio de Integración de Sistemas Aviônicos, es un ambiente dedicado al desarrollo, integración y tests de equipamientos (tanto hardware como software) sean embarcados en aeronaves civiles y militares. Debido al alto grado de confiabilidad exigido para tais productos, su proceso de desarrollo requiere simulaciones y tests en suelo antes de la instalación y tests en las aeronaves para ensayos en vuelo. Son los denominados "Rig de Aviônicos", donde diversos equipamientos y softwares simulan en laboratorio los otros sistemas aviônicos ya existentes en las aeronaves, viabilizando la integración de nuevos productos.

El área de aviônicos es de fundamental importancia para la [Mectron], pues también es la responsable por la integración de los productos del área de Defensa en diferentes tipos de aeronaves. Utilizando los más modernos y avanzados conceptos para equipamientos [aviônicos], como el patrón IMA (Integrated Modular Avionics), ya están siendo desarrollados en LISA ordenadores de misión y otras unidades electrónicas que pronto estarán plenamente integradas a las aeronaves de los clientes de la Mectron.

LISA es un ambiente con gran flexibilidad para instalación de diversos tipos de equipamentos/instrumentación de simulación y tests, incluyendo partes reales de aeronaves, como displays, "sticks" (controles de los manches), etc. Este ambiente posee recursos para simulación de determinados ambientes operacionales como, por ejemplo, control de luminosidad para simulación de operación en ambiente nocturno.



Laboratorio de Simulación de Vuelo del A-Darter. Foto: [Mectron]/Divulgación

Otro laboratorio inaugurado recientemente es el Laboratorio de Simulación de Vuelo del A-Darter, misil aire-aire de quinta generación siendo desarrollado por la empresa sudafricana Denel Dynamics en sociedad con algunas empresas brasileñas, de entre ellas la Mectron.

Para las actuales actividades de desarrollo, pero también visando una futura fabricación y comercialización del A-Darter por las empresas brasileñas, la Mectron está se capacitando con nuevos laboratorios y sofisticada instrumentación. En este recién-inaugurado Laboratorio de Simulación de Vuelo, todo el sistema y control y guiagem del misil es testado, se simulando su vuelo contra un blanco también simulado. Este tipo de ensayo también es conocido como "HILS - Hardware In The Loop Simulation". Dos modernos brazos robóticos industriales operan en conjunto: uno de ellos simula el comportamiento de blanco (radiación infrarroja de la aeronave enemiga) y el otro refleja las reacciones del misil en él fijado (excepto la parte de propulsión).

Recursos como el Laboratorio de Simulación de Vuelo del A-Darter facilitan mucho las actividades de desarrollo, permitiendo la integración de subsistemas, tests, ajustes y correcciones de eventuales fallos (como, por ejemplo, "errores" de softwares) antes de ponerse en marcha los ensaios en vuelo con lanzamientos reales de misiles.

Fuente: Mectron
Mectron inaugura dois novos laboratórios - Defesa Brasil
 
Mucho legal esta materia de los muchachos de Plano Brasil sobre el MAR-1

...ahora otro Slide de Mectron



....e apesar de no ser el topico apropriado, gustaria de decir, que el Missil Cruzeiro AV-MT AVIBRAS, estara listo en 2013. (Listo=Operacional)

Saludos

Grande Paulão!!!!!

Não entendi o MM-40....é o da MB que está sendo revitalizado?
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
No, es un missil nuevo.....pero brasileiro en todos os sentidos.....jejeje no puedo hablar mas

Grande abraço

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Sep, mucho plástico.

Salute
El Derru

Si Derru, es cierto.....muchos materiales compósitos(esta es la palabra moderna) :sifone::smilielol5:

alguno tiene que saber hacer plastico (alias, compósitos) que no se derrete con el calor:Angel_anim:
 
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