Prohíben el paso de VGM a desfile en Córdoba ( 9 de Julio).

VGM (Ri Mec 25):


Estuve hablando con un Veterano, al cual no lo dejaron pasar al desfile con motivo del 9 Julio. Solo lo dejaron pasar cuando saco la cámara y mientras filmaba volvió a preguntar si lo dejaban pasar. Ahí nomás lo dejaron pasar.


“Estoy indignado.. con mucha bronca...”


“No desfilamos, pero eso no es todo. La policia me paro, me pregunto (sos veterano de malvinas? No podes pasar y para el resto de la gente no estaba prohibido el paso.”
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lamentable e indignante noticia me parece que alguien tiene que hacer algo al respecto sobre esta lamentable noticia.

Saludos.
 
Concuerdo con Pablo, averiguar de donde vino la orden de no dejarlos pasar. Si no vi mal hast desfilaron escoceses y no dejan desfilar a Veteranos de Guerra de Malvinas, es indignante.
 
Purple tenes los datos de este VGM???...ojala que los medios hagan eco de este lamentable suceso.


Si. Es amigo. No se si poner el nombre, cualquier cosa se lo digo a un Moderador y que este mismo lo verifique y de confiabilidad al texto.
 
S

SnAkE_OnE

¿Este tema fue con uno solo en particular o con un grupo de VGM's que pretendia desfilar?

Porque a mi entender, si no lo dejaron pasar a hacer fotos..es anecdotico, pero si no los dejaron desfilar..es otro tema mucho mas serio.
 
¿Este tema fue con uno solo en particular o con un grupo de VGM's que pretendia desfilar?

Porque a mi entender, si no lo dejaron pasar a hacer fotos..es anecdotico, pero si no los dejaron desfilar..es otro tema mucho mas serio.


No lo dejaban pasar ATRÁS DE LAS VALLAS A MIRAR EL DESFILE. A la entrada de las vallas había policías controlando el acceso. El no podía pasar ese acceso.
 
S

SnAkE_OnE

A ver, entonces, la vereda estaba vallada para que nadie la pase por el desfile y a el no lo dejaron cruzar?

Yo pense que era algo mas serio.
 
¿Tal vez no estaba planificado?

Siempre hay motivos


Se pidió permiso (no se cuanto tiempo antes, desconozco) y le dijeron que no. Entonces cuando va a mirar atrás de las vallas como cualquier otro ciudadano no lo dejan pasar por el acceso.
Lo peor de todo es que se le pregunta si es VGM. El responde que si, y ahí es cuando le niegan el acceso.
 
A ver, entonces, la vereda estaba vallada para que nadie la pase por el desfile y a el no lo dejaron cruzar?

Yo pense que era algo mas serio.


No Snake. había como un acceso para mirar el desfile. A el le niegan el paso. No es que quiso cruzar el desfile.
 
S

SnAkE_OnE

No Snake. había como un acceso para mirar el desfile. A el le niegan el paso. No es que quiso cruzar el desfile.

Sigo si entender..por lo que veo en las fotos, vos podias ver el desfile desde la valla hasta los edificios, sobre la vereda...hasta ahi vamos bien?

En el medio, vos tenes que pasar un control para poder llegar a entrar a ese "corredor"?
 
Sigo si entender..por lo que veo en las fotos, vos podias ver el desfile desde la valla hasta los edificios, sobre la vereda...hasta ahi vamos bien?

En el medio, vos tenes que pasar un control para poder llegar a entrar a ese "corredor"?

Snake si querés te paso el link del video (cuando se hacen los bolu... y lo dejan pasar). Pero como no tengo la autorización para mostrarlo, miralo y das veracidad al tema.
 
S

SnAkE_OnE

Disculpame, pero no es que dudo de la veracidad del hecho, sino de la MAGNITUD!!!

Si vos me decis que el queria cruzar el vallado, para estar mirando del lado del desfile (en medio de la calle) y no lo dejaron..es una cosa.

Si los VGM's quisieron desfilar y no los dejaron, es otra cosa tambien.

Y si todo estaba controlado por un "check point" antes de llegar al vallado en la vereda y no lo dejaron pasar es otro tema!

Me entendes a lo que voy? Si lo que paso en el primer ejemplo es lo sucedido..es insignificante, si lo que paso se ajusta a la 2da o 3era mencion..ya estamos hablando de algo mucho mas complicado.
 
Y si todo estaba controlado por un "check point" antes de llegar al vallado en la vereda y no lo dejaron pasar es otro tema!


Eso paso. Tenias que pasar por un "acceso" para mirar como toda la gente común el desfile. Ósea atrás de las vallas. Como cualquier desfile.
En ese acceso estaban algunos policías, los cuales no lo dejaban pasar a mirar el desfile. Ósea como si fuera uno mas. No quiso cruzar la calle por donde pasaba el desfile, no es que quería desfilar a toda costa. Solo mirar el desfile.

Te mando el link por MP. Mira bien las expresiones y cuando dice (con la cámara filmando):

- “Porque no puedo pasar?
- Ah, no, no, negro perdoname, pase nomás”
 
Arriba