Prohíben el paso de VGM a desfile en Córdoba ( 9 de Julio).

Sigo si entender..por lo que veo en las fotos, vos podias ver el desfile desde la valla hasta los edificios, sobre la vereda...hasta ahi vamos bien?

En el medio, vos tenes que pasar un control para poder llegar a entrar a ese "corredor"?

Snake, te lo confirmo, no había ningún tipo de restricción ni puesto de acceso o checkpoint que limitara el ingreso a la zona de vallas o mejor dicho a ambas veredas de Av. Irigoyen.

Si ves las fotos que saqué, de la posición en la que yo estaba con mi esposa (a unos 50 mtrs del palco oficial) vivo a poco menos de una cuadra (por calle Bs As que precisamente corta a la Av. Irigoyen), vale decir, cualquiera podía ingresar, ubicarse y ver el desfile, eso si, no podías cruzar el vallado y si de pronto uno quería ir a la vereda opuesta, tenías que caminar hasta cerca de Patio Olmos (Plaza Vélez Sarsfield para ser mas precisos) que es donde finalizaba el recorrido del desfile.

Para mí, es la ******* (irracional e imperdonable) de algún grupo de Policías, a los que deberían ponerlos en situación de pasiva inmediata y por haber cometido tan repudiable acto.

Cordiales Saludos
 
Para mí, es la ******* (irracional e imperdonable) de algún grupo de Policías, a los que deberían ponerlos en situación de pasiva inmediata y por haber cometido tan repudiable acto.

Cordiales Saludos


Puede ser. No era un vallado. Sino que había un grupo de policías que no lo dejaron pasar.
 
Puede ser. No era un vallado. Sino que había un grupo de policías que no lo dejaron pasar.

Estimado, con mas razón, como no había ningún tipo de restricciones y las vallas eran solamente para mantener la Av. Irigoyen libre de público, lo que en mi humilde criterio debería hacer este Sr. VGM, es presentar su caso en el Tribunal de Conducta Policial y sumando como prueba el video.

Un Abrazo
 
A los 58 segundos del video se escucha como respuesta: "Son directivas superiores". Esperemos que Snake vea el video y pueda decir si escucho lo mismo o no. Capaz estoy escuchando mal.
 
S

SnAkE_OnE

Escuche lo mismo que vos, aunque sin un hilo conductor, sin ver la previa del video, no puedo entender demasiado..ademas en el centro hay un vallado, con Policias y Militares saliendo por ahi..exactamente donde el le dicen que no y del otro lado, pasando el publico regular, no se si me estoy perdiendo la restriccion.

Porque primero pregunta porque no lo dejan pasar por AHI y responde que son directivas superiores y ahi contesta que si los VGM's estan perseguidos y ahi dice que no tiene idea.

Realmente, contando con el testimonio presencial de MGB estoy mas intrigado todavia, aunque no aparenta ser algo realmente de gravedad por ahora.
 
Sería interesante, el poder precisar mas analizar, en que sector estaba el Sr. VGM y como para poder determinar si fue un error policial o si se trataba de un espacio vedado al público en general (por ej: la zona de acceso al palco oficial).

Cordiales Saludos
 


Referencias

Verde: VGM.
Naranja: Edificios.
Azul: Policías.
Gris: Ciudadanos.
Rojo: Vallas.
Marrón: desfile.

No se ve cerca ningún palco ni nada por el estilo. El quería pasar para ver el desfile donde estaba la gente (círculos grises).
Cuando intenta la primera vez le preguntan si era Veterano (porque llevaba ropas de combate). El responde que si y le dicen que no puede pasar. Estuvo "hinchando" y quejándose hasta que se acordó que tenia la cámara. En ese momento empieza a filmar y pide pasar. En ese momento un policía le dice: "Ah, no, no, negro perdoname, pase nomás". Pasa (en donde antes no se lo dejaba) y empieza a preguntar quien era encargada de la sección. Habla con el encargado y se escucha "son directivas superiores".
 


Referencias

Verde: VGM.
Naranja: Edificios.
Azul: Policías.
Gris: Ciudadanos.
Rojo: Vallas.
Marrón: desfile.

No se ve cerca ningún palco ni nada por el estilo. El quería pasar para ver el desfile donde estaba la gente (círculos grises).
Cuando intenta la primera vez le preguntan si era Veterano (porque llevaba ropas de combate). El responde que si y le dicen que no puede pasar. Estuvo "hinchando" y quejándose hasta que se acordó que tenia la cámara. En ese momento empieza a filmar y pide pasar. En ese momento un policía le dice: "Ah, no, no, negro perdoname, pase nomás". Pasa (en donde antes no se lo dejaba) y empieza a preguntar quien era encargada de la sección. Habla con el encargado y se escucha "son directivas superiores".

Estimado, me autocito e insisto:

Estimado, con mas razón, como no había ningún tipo de restricciones y las vallas eran solamente para mantener la Av. Irigoyen libre de público, lo que en mi humilde criterio debería hacer este Sr. VGM, es presentar su caso en el Tribunal de Conducta Policial y sumando como prueba el video.

Un Abrazo

Desde mi Humilde perspectiva, se debería hundir el Bisturí hasta tocar el hueso, habida cuenta de que estamos hablando de un caso de discriminación grave, que incluso, debería también ser denunciado ante el INADI.

Cordiales Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Desde mi Humilde perspectiva, se debería hundir el Bisturí hasta tocar el hueso, habida cuenta de que estamos hablando de un caso de discriminación grave, que incluso, debería también ser denunciado ante el INADI.

Cordiales Saludos

Totalmente, tal como se cuenta :banghead:

Saludos.-
 
Desde mi Humilde perspectiva, se debería hundir el Bisturí hasta tocar el hueso, habida cuenta de que estamos hablando de un caso de discriminación grave, que incluso, debería también ser denunciado ante el INADI.

Cordiales Saludos


Coincido con vos. Ahora, la hará? Hay que ver si esta dispuesto a que lo vuelvan a manosear mientras hace la denuncia. Y cuando le tomen la denuncia y vean que fue a Malvinas con el 25 menos bola le van a dar.
 
Arriba