Programa para Escanear Fotos

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Debido a un "Salto" en la corrfente elecytrica ,hubo que reformatear al sistema del Club, y se borro el programa de fotos que tenia anteriormente> Debido a la recomendacion de Larry, se adquirio uno "on line", por lo que no hay posibilidad de recuperarlo. Que programa recomendarian uds (debe por lo menos poseer la capacidad de editar fotos,recortarlas copiarlas en tonos grises y de colores) Cuando mas simple mejor..

Phantom_II

Colaborador
PAINT.NET es un programa de edicion de fotos bastante simple y a la vez completo, muy simple de usar y es gratuito. Podes bajar el instalador de http://www.getpaint.net/index2.html.
Pruebenlo en el club, a mi me funciona de diez. Eso si, decile a Larry que guarde el instalador en un cd o pendrive

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
A nadie le pareció gracioso lo de Larry? Jajaja quién es Larry?.
Si, los programas de Adobe son bastante buenos. Fijate el Lightroom.
Hace bastante había uno que se llamaba Vistascan, pero no sé si era sólo para scanners UMAX.

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias por las diversas sugerencias-voy a probar klos que me han sugerido..Eche un vistazo a ADOBE (la verdad que no se que versión era en este momento) pero al menos tenia algo que me hizo considerarlo para otro dia: eran varios diskettes de instalar-Larry es un manitas en cuanto a computadoras- como es de origen italiano y sabe tanto de PC le pusimnos "Lorenzo Il Magnifico"-es huesped permanente de nuestro Klub